Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Elige entre el Capitán Hook Cancún y el Jolly Roger, ambos tours en un barco pirata en Cancún con excelentes equipos de animación, servicio de barra libre a bordo, exquisita cena y divertidos espectáculos para toda la familia.

¿Buscas una cena romántica en Cancún, una trajinera o un barco pirata?

Aquí los encontrarás. Para quienes quieren una opción diferente para hacer en la noche, una cena show en Cancún, por ejemplo, contamos con una cena romántica a bordo del barco Columbus Cancún, así como música tradicional, delicias de la cocina mexicana, tequila y un paseo en trajinera en Xoximilco. Además, tenemos no uno, sino dos increíbles tours a bordo de un barco pirata en Cancún.

¡Te esperan deliciosas veladas e increíbles shows en Cancún!

¡La fiesta no termina durante las noches en Cancún! Vive una aventura a bordo de un barco pirata en el Jolly Roger Cancún o en el famoso tour Capitán Hook. Además de un paseo en barco frente a las costas de este destino turístico, disfrutarás un show con acrobacias espectaculares, juegos interactivos y mucho más.

Quienes estén de visita en plan romántico en Cancún podrán abordar un lindo barco de madera, en el que serán consentidos con una exquisita cena con langosta, vinos y sensual música jazz, hablamos del famoso tour Columbus Lobster Dinner Cruise.

Para saborear el verdadero México hay coloridas trajineras en Xoximilco Cancún, que ofrece a los viajeros música en vivo, platillos, juegos y tequila MUY mexicanos. Todos tus sentidos agradecerán un viaje a JOYÀ by Cirque du Soleil show, donde presenciarás un espectáculo mágico en la Riviera Maya.