01-800-633-8827
  • Comparte en:

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

 

1.- Haciendo una reservación

En mycancuntours.com.mx encontrarás todo tipo de tours y actividades para tus vacaciones, simplemente tienes que elegir el destino donde estarás, después el tipo de tour que quieres hacer, selecciona el tour o actividad en específico y después simplemente reserva y paga y listo.

 

2.- Pick Up o recogida, pases de abordar y condiciones

Es OBLIGATORIO presentar el pase de abordar impreso el día de tu tour.

Este pase de abordar deberá ir firmado.

Recuerda que el horario del tour NO ES EL HORARIO DE TU PICK UP O RECOGIDA, este se te envía en un mail junto con tu confirmación y acceso y lo puedes verificar en el pase de abordar.

No olvides que al momento de comprar con nosotros, estas aceptando los términos y condiciones del sitio y de la empresa.

 

3.- Transportación desde o hacia el aeropuerto de Cancún

Al momento de llegar al aeropuerto de Cancún, tendrás que tener cuidado ya que es una zona llena de OPC’S y vendedores de tiempo compartido y de un sin fin de productos y transportaciones, por lo cual nosotros te ofrecemos un precio sin igual y de esta manera evitarás ser abordado por los mismos, así tendrás una camioneta privada esperando por ti a tu llegada. Para mayor información: http://www.mycancuntours.com.mx/transfers

 

4.- ¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para comprar en el sitio?

Sí, es correcto. No se pueden procesar pagos de otra manera.

 

5.- ¿Es seguro proporcionar mi información en el sistema?

Si es totalmente seguro y confidencial, ya que contamos con todos los sellos y certificados de seguridad SSL y de esta manera toda la información es encriptada y asegurada.

 

6.- Cosas que necesitarás para cualquier tour

Te sugerimos que no olvides llevar al tour:

Entre $300 a $500 pesos por persona.

En todos los lugares existen los teléfonos públicos de esta manera es fácil comprar una tarjeta telefónica.

No necesitas llevar muchas botellas de agua o comida ya que en todos los tours y lugares se ofrecen alimentos y bebidas y muchos de ellos ya lo incluyen.

Recuerda si vas a ir a Xcaret o Xel-Há, tienes que usar bronceador Bio-Degradable, esto con el fin de cuidar la naturaleza y de que es el único permitido, si no tienes lo puedes conseguir ahí.

En cualquier momento, puedes hacer preguntas y con gusto las contestaremos.

En nuestro sitio www.mycancuntours.com.mx encontrarás diversos mapas que serán de tu utilidad e información, estos vienen anexos en cada tour.