01-800-633-8827
  • Comparte en:

¡Aprovecha ya estas exclusivas promos de tours en Cancún!  

Tours y Actividades en Cancun 

¡Siente todo el color, el calor y la emoción de la primavera!

 

En tus próximas vacaciones, admira la grandeza arquitectónica y natural de Tulum, recorre la Quinta Avenida de Playa del Carmen y entra a un acuario que te dejará boquiabierto.

Al anochecer podrás elegir entre bailar como si no hubiera un mañana en Coco Bongo, o bien, asistir al espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá. ¡Tenemos para ti las mejores actividades en Cancún y descuentos de hasta 70%!


 


Tours y Actividades en Cancun

 

61% de descuento en Tulum + Playa + Acuario, ¡vívelo para creerlo!


Además de visitar la antigua ciudad de Tulum con un guía especializado y de poder ir de compras en las boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, verás todo tipo de especies acuáticas en L’Aquarium, el nuevo y enorme acuario de Playa del Carmen.

 

Tours y Actividades en Cancun 


 Tours y Actividades en Cancun

 

Disfruta las Noches de Kukulcán en Chichén Itzá con 36% de descuento


Si un recorrido nocturno por Chichén Itzá es memorable por sí solo, imagina contemplar el descenso de Kukulcán sobre “El Castillo” a través de una proyección digital acompañada de una narración increíble acerca de la civilización maya. También visitarás Valladolid y Uayma, nadarás en un enorme cenote y cenarás un buffet de platillos yucatecos.

 

 Tours y Actividades en Cancun


descuentos en coco bongo

 

Si no conoces Coco Bongo, ¡no has estado en Cancún!

 

Celebra la llegada de la primavera bailando hasta el amanecer al ritmo de los más sonados éxitos musicales. Además de un equipo de luz y sonido de primera y servicio de barra libre, Coco Bongo presenta espectáculos tipo Las Vegas que te dejarán con la boca abierta.

 

Tours y Actividades en Cancun


¡Gasta menos y disfruta más! 
Crea tu propio paquete de tours en Cancún y ahorra hasta 45%

 

Tips para crear el mejor paquete de tours en Cancún:

 

Chichén Itzá es definitivamente uno de los tours en Cancún que deben estar en tu lista de cosas por hacer en tus próximas vacaciones. No quieres irte de la Península de Yucatán sin haber visitado una de las Nuevas Maravillas del Mundo, ¿o sí?

 

Xcaret, Tulum, Cobá y Xel Há ofrecen todos la increíble oportunidad de agregar un toque de cultura maya, Historia y naturaleza a tu viaje, así que asegúrate de incluir cuando menos un par de estas actividades en Cancún en tu paquete de tours.

 

Si te encantan los deportes extremos y las aventuras en la naturaleza, definitivamente querrás vivir Xplor y Xenotes. Entre las emocionantes actividades que te esperan al combinar estos dos tours en Cancún están hacer tirolesas, nadar en ríos y cenotes subterráneos, manejar un ATV por la selva, remar en una balsa y mucho más.

 

Entre las más recientes adiciones a esta lista de emocionantes actividades en Cancún está Xoximilco, una auténtica fiesta mexicana con música viva, deliciosa comida y mucho tequila, todo a bordo de una trajinera. También considera Xenses, un parque que combina escenarios naturales con ilusiones ópticas, texturas, colores e inclusive variaciones en la temperatura para crear experiencias fuera de este mundo.

 

 

¡Reserva hoy mismo! Llama al 01-800-633-8827 sin costo desde cualquier parte de México y aprovecha estas ofertas de tours en Cancún.