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Términos y Condiciones

La agencia, la transportadora y sus representantes, actuan solo como agentes intermediarios de compañías de transportación, restaurantes, parques, sitios arqueológicos, etc. y no tienen responsabilidad alguna por pérdidas o lesiones, accidentes, demoras, etc. que puedan ocurrir por causas ajenas.

 

POLÍTICA DE RESERVACIONES

 

  • A su tarjeta de crédito se le hará un cargo a nombre de Resort Advantages LTD Inc Miami FL/Translamex S.A de C.V. por el monto total de su reservación.
  • El monto total de la reservación se cobrará en línea y el cargo aparecerá en su estado de cuenta en un lapso de 36 horas.
  • Una vez que el cargo es confirmado, recibirá un e-mail con información adicional a su reserva (ej: Pick up) y un acceso a su recibo/pase de abordar para impresión.
  • Es indispensable presentar su recibo/pase de abordar al momento de hacer uso del servicio (tour o transfer)
  • El pase de abordar le será solicitado al momento del check in o por el guía al momento de abordar
  • El tarjetahabiente deberá firmar el pase de abordar al momento de hacer uso del servicio antes de abordar. En caso de que la persona que se presente al tour sea diferente del dueño de la tarjeta con la que se hizo la reservación, deberá presentar copia de identificación válida del titular de la tarjeta de crédito.
  • En caso de Tormenta o Huracán, solamente podrá cambiar las fechas de su tour o cambiar por otro tour, siendo que los pagos en este caso y periodo de tiempo no son reembolsables
  • El voucher/pase de abordar es válido únicamente al estar firmado por el cliente indicado en la reservación, y es entregado al inicio del tour, actividad, atracción o paseo junto con una identificación con fotografía del cliente de la reservación.
  • Nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional (solicitud de autorización de cargo e identificación vigente) para garantizar la protección del tarjetahabiente y evitar el robo de identidad.

POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

 

 Toda Solicitud de  Cancelación tendrá que ser solicitada  de manera obligatoria por correo Electrónico a cancellations@mycancuntours.com

  • Cancelaciones hechas 48 hrs antes de su servicio = 100% reembolso
  • Cancelaciones hechas entre 36 hrs y 48 hrs antes de su servicio = 80% reembolso
  • Las cancelaciones realizadas en una reserva pagada con Paypal solo se aplican para un reembolso del 80%
  • Cancelaciones hechas entre 24 hrs y 36 hrs antes de su servicio = 50% reembolso
  • Cancelaciones hechas con menos de 24 hrs de su servicio = No reembolso
  • No show = no reembolso
  • IMPORTANTE: En los combo tours no aplican reembolsos parciales. Si usted realiza uno de los tours que aparecen en el combo no será posible la cancelación y/o el reembolso parcial
  • Cambios de horario y/o fecha para reservaciones de "Hotel-Aeropuerto" son permitidos únicamente con 24 horas de anticipación.
  • Estas políticas no aplicarán en casos de huracán, tormentas tropicales, o cualquier fenómeno natural, para estos casos solamente se aplicará la política de cambio de fecha del tour.
  • La política 100% reembolsable NO aplica en reservaciones realizadas con códigos promocionales o descuentos especiales aún cuando la cancelación se realice con 48 hrs de anticipación a su servicio, el monto de reembolso que podrá ser aplicado será únicamente del 80%
  • Los descuentos especiales y/o códigos de promoción serán aplicables únicamente durante las fechas establecidas para el descuento,dichos descuentos no serán retroactivos en reservaciones realizadas en periodos anteriores a la promoción y en las que el cliente omita el ingresar el código de promoción en el campo correspondiente.
  • En cancelaciones motivadas con el fin de recibir un descuento publicado posterior a la compra original se aplicará una penalización del 20%
  • IMPORTANTE: Estas políticas de cancelación no aplican para las entradas o cualquier actividad del circo du soleil Joya. Para estas entradas o actividades no hay reembolsos.