Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Vive los más divertidos parques acuáticos en Cancún

¡Visita tantos parques acuáticos en Cancún como te sea posible en tus próximas vacaciones! Reserva el mejor y más completo tour al Parque Xcaret para disfrutar música, bailes y trajes típicos de México o compra un tour al Parque Xel Há al mejor precio y disfruta un día "todo incluido" en un acuario natural de una belleza increíble.

Para quienes buscan aventura en serio, tenemos Xplor Park, donde encontrarás tirolesas, ATV's y un río subterráneo. Y ya que hablamos de parques acuáticos en Cancún con aventuras bajo la tierra, hay mucho por hacer en Río Secreto Plus además de nadar en un río de aguas cristalinas entre cavernas: bicicleta por la selva, rapel en un cenote y un show audiovisual memorable en una enorme caverna.

Xcaret y Parques Temáticos en Cancún

¡Naturaleza e historia en los mejores parques acuáticos en Cancún!

Haz un tour a Xcaret o visita Xel Há Todo Incluido y disfruta un sinfín de actividades. Relájate en el Parque Garrafón de Isla Mujeres o explora enigmáticas cuevas en Río Secreto Plus con comida, bebidas y descarga de adrenalina incluidos. ¡Los parques temáticos en Cancún te encantarán!

Disfruta los tours de Experiencias Xcaret y muchos otros parques en Cancún

¿Buscas actividades en Cancún y tours en la Riviera Maya? En los enormes parques temáticos de Cancún encontrarás historia, naturaleza y aventuras que recordarás por siempre. Las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano incluyen tours en Cancún, pues te permiten conocer mucho más de lo que la región ofrece. Los parques acuáticos en Cancún se sitúan en la selva, entre sitios arqueológicos y ríos subterráneos de belleza incomparable.

Experiencias Xcaret encabeza la lista de preferencias de los viajeros por su variada oferta de parques temáticos en Cancún: Xcaret, Xel Há, Xplor Park y Xenses son una fuente inagotable de aventuras para toda la familia. Un tour a Xcaret, por ejemplo, te da un vistazo muy completo de lo que México ofrece al mundo, entre elementos culturales de cada región del país, aves y flores de colores sorprendentes, una preciosa playa, espectáculos y un río subterráneo. Cada parque de Experiencias Xcaret tiene una identidad única, ¡así que tienes que visitarlos todos para encontrar en cuál te sientes más libre y a gusto!

Un tour a Parque Garrafón te acercará a las más increíbles vistas de Isla Mujeres, por encima y por debajo de la superficie marina. Con paisajes subterráneos que te robarán el aliento, Río Secreto te ayudará a comprender la importancia de cuidar cada aspecto de la naturaleza para proteger nuestro planeta. Ventura Park, por su parte, hará que fluya adrenalina por cada rincón de tu cuerpo, entre toboganes, tirolesas y puentes colgantes. En Loma Bonita vivirás aventuras entre la jungla que te permitirán conocer la belleza de la Ruta de los Cenotes. Sin importar cuál sea tu presupuesto, aquí encontrarás los parques en Cancún que más se acoplen a tu estilo de vacacionar.