Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Contamos con un tour a Río Secreto desde Cancún que incluye transportación, recorrido guiado y comida buffet con bebidas, lo mismo que nuestro tour a Río Secreto desde Riviera Maya. De igual modo, puedes optar por llegar por tu cuenta y reservar con anticipación solamente las entradas.

Quienes han hecho uno o más tours a Río Secreto saben que la experiencia nunca es la misma, pues se pueden seguir varias rutas dentro de las cavernas. Sin embargo, hay otra aventura que te espera en el corazón de Playa del Carmen: el tour Río Secreto Plus, que además de lo que incluye la excursión regular presenta una “ruta seca” por las cuevas, un espectáculo de luz y sonido, un descenso a rapel y hasta un paseo en bicicleta por la selva.

Haz un tour a Río Secreto Playa del Carmen y descubre un tesoro bajo la tierra

Elige entre nuestros tours a Río Secreto el que más se acople a tus necesidades de presupuesto y tiempo. Río Secreto es una increíble reserva natural subterránea donde podrás apreciar el cauce de un río fluyendo a través de impresionantes cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas.