Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Enriquece tu viaje con sitios arqueológicos mayas cercanos a Cancún

¡Tulum es uno de esos sitios arqueológicos mayas que no pueden faltar en tu itinerario de vacaciones! Ya que no es una zona arqueológica maya muy extensa, puedes combinar un tour a las pirámides de Tulum con una visita al cenote Aktun Chen, un día de relajación en Xel Há, conocer Tulum y nadar con delfines e inclusive podrías visitar junto con las pirámides de Tulum otras zonas arqueológicas mayas, como Cobá.

 

Zonas Arqueológicas Mayas cerca de Cancún

¿Buscas pirámides en Cancún? ¡Viaja a Chichén Itzá y a Tulum!

Tenemos tours a zonas arqueológicas mayas que incluyen desayuno ligero y todas las bebidas que quieras durante el trayecto, así como comida buffet y la visita a un cenote; tal es el caso de nuestro tour Chichén Itzá Plus. Hay pirámides en Cancún, pero para encontrarte con verdaderas Maravillas del Mundo te recomendamos hacer un interesante tour a Chichén Itzá.

Explorar zonas arqueológicas mayas es casi obligatorio en tu viaje a Cancún

Venir a Cancún y no explorar las zonas arqueológicas mayas de la zona sería como ir a Egipto y no visitar sus pirámides o ir al Vaticano sin admirar la Capilla Sixtina. Nuestros tours a los sitios arqueológicos mayas cercanos a Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya te permitirán viajar en el tiempo para poder apreciar una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, el Templo de Kukulcán en una excursión al sitio arqueológico de Chichén Itzá; contemplar las pirámides de Tulum, ubicadas justo frente al Mar Caribe; o bien, subir a la cima del enorme templo Nohoch Mul en un tour a Cobá.

Un tour a la zona arqueológica de Ek Balam te situará en una ciudad menos conocida, pero no por ello menos bella. En Ek Balam podrás apreciar una antigua ciudad maya y subir a su inmensa Acrópolis sin las grandes multitudes que ahora acuden a otros sitios arqueológicos cerca de Cancún. Todos nuestros tours incluyen transportación en viaje redondo, entrada a las zonas arqueológicas mayas y tour guiado. Consulta con nosotros cómo puedes incluir en tu recorrido desayuno, comida y bebidas ilimitadas, además de paradas en otros puntos de interés.