Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Actividades en Cancún para Todos: De Tirolesas a Clases de Buceo

¿Cuántas personas pueden volver a casa y contar que pudieron hacer snorkel en Cancún, justo en la segunda barrera arrecifal más importante del mundo? Las condiciones de visibilidad del Caribe Mexicano son increíbles, ideales para tomar clases de buceo en Cancún o para hacer un tour de buceo en Cozumel.

Combina un tour de tirolesas en Cancún y ATV's y tendrás un día de emociones garantizadas, al que además le puedes agregar un paseo a caballo en la Riviera Maya. Otros emocionantes tours en Cancún que te recomendamos checar son flyboard, jetpack y jetsurf en Cancún.

Tours de Snorkel, Tirolesas y Aventuras en Cancún

Actividades en Cancún que mejorarán tus vacaciones en un 100%

Atrévete a nadar en increíbles cenotes en Cancún o haz snorkel en la Riviera Maya para admirar los arrecifes del Caribe Mexicano. Nuestro catálogo de aventuras incluye tirolesas y ATV's en Cancún, lo mismo que experiencias que te pondrán en contacto con la naturaleza, como un tour a Isla Contoy, un nado con el tiburón ballena, o una visita a la Biósfera de Sian Ka'an.

Excursiones en Cancún que suben tu adrenalina y tu amor por lo natural

Además de hacer tirolesas en la Riviera Maya y volar sobre las copas de los árboles, puedes conducir por la selva y a toda velocidad un ATV en Cancún, todo con tal de descubrir cavernas que te dejarán con la boca abierta, darte un chapuzón en uno de los cenotes en la Riviera Maya y conocer más de la flora y fauna de la región.

Adéntrate en el Mar Caribe haciendo snorkel en Cancún y admira de cerca decenas de peces tropicales y otras especies marinas nadando entre arrecifes de coral. Si quieres explorar más a fondo, ¡atrévete a tomar unas lecciones de buceo en Cancún! Si ya cuentas con certificado PADI, te encantará saber que ofrecemos tours de buceo en Cancún con uno o dos tanques, ¡son muchos los tesoros submarinos que esperan ser descubiertos por ti!

Si lo que tienes en mente son los tours ecológicos en Cancún, llegaste al sitio correcto. En MyCancunTours hallarás un interesante recorrido guiado por las cuevas de Aktun Chen, un tour a Isla Contoy, una excursión a Sian Ka'an, snorkel en el cenote Dos Ojos y muchas aventuras más.