Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

¡Un tour a Tulum le da un toque de aventura a tu viaje!

Combina un tour a Tulum con actividades tales como snorkelear en un cenote y recorrer cuevas, disfrutar Xel-Há o visitar otras zonas arqueológicas mayas, como Cobá.

También tenemos tours que combinan una excursión a Tulum con varios tipos de nados con delfines, tirolesas en la Riviera Maya e inclusive visitar Playa del Carmen.

En un tour a Tulum contemplarás vistas espectaculares

Hacer un tour a Tulum te permitirá capturar excelentes imágenes de templos mayas ubicados justo frente al Mar Caribe. También podrás aprovechar mejor tu tiempo, pues al ser una zona arqueológica poco extensa podrás hacer otras actividades en Cancún. Consulta aquí todas nuestras combinaciones disponibles de excursiones a Tulum.

Tenemos el tour a Tulum que estás buscando

Un tour a Tulum desde Cancún con un guía profesional es la mejor manera que hay de adentrarte en la antigua cultura maya. Este majestuoso sitio arqueológico se ubica a unos 130 kilómetros de destancia de Cancún y hay varias excursiones a Tulum disponibles. ¡Aquí te presentamos las mejores opciones.

Estamos orgullosos de contar con un tour a Tulum para cada gusto y presupuesto, con diversas combinaciones para los viajeros que quieren conocer aún más. Está, por ejemplo, el tour Tulum Express, nuestra opción más económica y conveniente, pues permite a los turistas volver a su hotel en tan solo medio día para disfrutar otras actividades en Cancún. Además del ya de por sí muy interesante tour a Tulum, puedes aprovechar para combinar esta aventura con una visita a un acuario natural espectacular, como es el caso del tour Tulum + Xel Há, o explorar dos antiguas ciudades mayas el mismo día en nuestro tour Tulum + Cobá + Cenote. ¡Y aún hay más opciones!

Una vez concretada tu reservación, prepárate para tu excursión a Tulum, solo recuerda que el calor en la Península de Yucatán tiende a ser intenso, sobre todo en primavera y verano. Asegúrate de traer contigo ropa de algodón ligera, un sombrero o gorra, bloqueador solar biodegradable, toalla y traje de baño. En las excursiones a Tulum regularmente hay tiempo libre luego del tour guiado, así que puedes emplear ese momento para bajar a la playa y darte un rápido chapuzón. Si además te decidiste por el tour Tulum + Cenotes, luego del sitio arqueológico visitarás Aktun Chen, donde te esperan las aguas frescas y cristalinas de un cenote bajo la tierra.