Tours

Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

100 %

Reembolsable*

Hoy en día, la mayoría de los viajeros contrata sus traslados en Cancún con una agencia de viajes como MyCancunTours.com.mx. Hemos elegido trabajar con las mejores empresas de traslados al aeropuerto de Cancún para poder proveerte un servicio de primera calidad a un precio justo.

Traslados en Cancún

¡Reservar por anticipado un traslado del aeropuerto de Cancún es la más conveniente manera de llegar a tu hotel! Viaja en un cómodo transporte del aeropuerto de Cancún con aire acondicionado para evitar hacer filas bajo el sol del Caribe, llevar tus maletas de un lugar a otro, hacer muchísimas paradas en un autobús saturado de gente o pagar exorbitantes cantidades de dinero por un taxi.

Transportación Compartida

Traslados compartidos en Cancún

Un traslado del aeropuerto de Cancún en modalidad "compartida" es la mejor opción para ti si viajas con un presupuesto reducido y no te importa hacer dos o tres paradas más. Reservar transporte al aeropuerto de Cancún en compartido es lo más común y presenta una buena relación precio-eficiencia.

Reservar Transportación Compartida
Transportación Privada

Traslados privados en Cancún

¡Al reservar un transporte privado del aeropuerto de Cancún ahorrarás tiempo valioso! Un conductor profesional te llevará hasta tu opción de alojamiento tan pronto como salgas de la terminal aérea. En un abrir y cerrar de ojos estarás en tu hotel disfrutando una Piña Colada o un Mojito.

Reservar Transportación Privada

Preguntas frecuentes acerca de traslados en Cancún

1.- ¿Cuál es la mejor manera de llegar a mi hotel desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y de vuelta?

La mayoría de los turistas reservan previamente su transporte del aeropuerto de Cancún antes de viajar a este destino, ya sea en línea o a través de nuestro call center. De ese modo, evitan las aglomeraciones y filas del aeropuerto. Si reservas de manera anticipada tu traslado de vuelta a la terminal aérea, te podrás olvidar de este tema durante tus vacaciones.

2.- ¿Compartido o privado?

En realidad, todo depende del presupuesto que tengas en mente para el rubro de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto. Si estás viajando por tu cuenta o con tu pareja, reservar un traslado compartido será mucho más barato. Si viajas con una familia de tres o más integrantes, incluyendo niños pequeños, reservar un transporte privado será más conveniente y rápido.

3.- ¿Puede su compañía llevarme a hoteles en diferentes ubicaciones además de Cancún, como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras o Tulum?

Por supuesto que sí. Los precios varían dependiendo de qué tan lejos esté tu hotel del aeropuerto, así que asegúrate de checar las listas que se encuentran líneas arriba para traslados compartidos y privados.

4-. ¿Cómo sabrá su personal dónde y cuándo recogerme?

Cuando reserves tu transporte del aeropuerto de Cancún deberás informarnos tus vuelos de llegada y salida, así podremos programar los servicios que adquieras. Eso también nos permitirá monitorear tu llegada en caso de que tu vuelo se retrase. Despreocúpate, ¡estaremos ahí por ti! A eso nos dedicamos. Si reservas la transportación de vuelta a la terminal aérea, recibirás un correo en que te confirmaremos la fecha y la hora en la que estaremos por ti. Por otro lado, nos puedes contactar en el momento que lo necesites antes, durante o después de tu estancia en Cancún.

5.- ¿Cómo podré ubicar a su personal?

Un miembro de nuestro equipo, plenamente uniformado y con una identificación, se presentará contigo con un letrero con tu nombre escrito. Nuestro personal se asegurará de que llegues a tu destino de manera rápida y segura.

6.- ¿Es más barato adquirir la transportación directamente en el aeropuerto que hacerlo previamente?

No lo es, ya que no hay un tarifario estipulado y normalizado en el aeropuerto, por lo que en la mayoría de los casos el precio será más alto del que se puede encontrar reservando anticipadamente. Además, al llegar al aeropuerto sin traslado reservado con antelación se corre el riesgo de que no haya disponibilidad de transporte inmediata.