Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Tours en Holbox

¿Qué puedes hacer en holbox?

La Isla de Holbox es un paraíso casi virgen ubicado al norte del estado de Quintana Roo. Es un destino turístico que ha destacado de otros de la región por permanecer exento de la urbanización y depredación natural. Mantiene su riqueza natural siendo un punto de encuentro de distintas especies que buscan refugio en su territorio natural.

Reserva un Tour Privado a este paraíso natural

hamacas atardecer holbox
26 Ago: 5 Experiencias Únicas en Holbox México

¿Cómo llegar a Holbox? Para visitar la isla de Holbox México es muy recomendable hacerlo en excursiones que salen desde…

Hamacas en Holbox
03 Ago: Relájate en la Isla Holbox

Holbox es una isla localizada en la punta noroeste de de Quintana Roo. Lejos del bullicio y las estructuras hoteleras…

Un favorito del caribe mexicano

Holbox México se encuentra dentro de la Biosfera Natural de Yum Balam. La CONANP la tiene considerada como área de protección de flora y fauna, en la que se busca proteger la flora y fauna de las siguientes especies.
Flora: Palma chit, Palmera real, Mangle rojo, Mangle negro, Mangle botoncillo, Mangle blanco.
Fauna: Tortuga caguama, Tortuga carey, Cocodrilo americano, Cocodrilo de pantano, Flamenco, Cigüeña jabirú, Espátula rosada, Mono araña, Saraguato de manto, Oso hormiguero, Jaguar, Puma, Ocelote, tigrillo, Tigrillo, ocelote, margay, Tapir, Manatí.
Mapa Biosfera de Yum Balam

La industria turística ha encontrado en este punto del Caribe Mexicano un lugar que se detuvo en el tiempo y ofrece un hermoso pueblo mágico casi rural junto al mar con opciones gastronómicas típicas de la región así como opciones muy sofisticadas como su mundialmente conocida pizza de langosta.
Para poder acceder a esta isla es necesario llegar por carretera hasta Chiquilá donde se debe abordar una pequeña lancha típica para poder llegar a esta isla y disfrutar de la naturaleza casi como virgen.

Reserva este y otros ecotours

¿Dónde está Holbox?