Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

isla contoy

Todo mundo sabe que el Mar Caribe mexicano está lleno de bellezas naturales, sin embargo, desconocen Isla Contoy, sobre todo cuando se trata de las playas y es habitual que el hombre admire esa belleza natural. Desde Cancún aún se puede visitar varios lugares que aún mantienen ese encanto puro y que invitan a conocer los increíbles lugares que hay en el Caribe con todo su esplendor. Visita esta Isla Desde Cancún.

playa de isla contoy
07 Sep: ¿Cómo llegar a Isla Contoy México?

Isla Contoy México está ubicada a 30 km de la ínsula (Isla Mujeres) y mide de largo 9 Km y…

Muele rustico en la costa de Isla Contoy
26 Ago: Isla Contoy, un lugar para relajarse

  Isla Contoy, es una isla mexicana, pertenece a Isla Mujeres, esta en el estado de Quintana Roo. La isla…

La última isla virgen

Se encuentra en el estado de Quintana Roo, aproximadamente a 30 km al norte de la ínsula. Isla Contoy mide 8.75 km de largo y de 200 a 700 m en promedio de ancho y cuenta con un área de 230 hectáreas de superficie terrestre.

Solo 200 visitantes por día

Isla Contoy es un paseo que no te puedes perder, se puede considerar como una de las últimas islas vírgenes del caribe. Te invita a vivir un día muy especial en sus cristalinas aguas y cómodos servicios turísticos que se ofrecen desde Cancún. Esta hermosa isla pertenece al parque nacional y solo permite no más de 200 visitantes por día. Esta regla permite mantener la exuberante flora y la diversa fauna que forman el conjunto perfecto para mostrarte toda la belleza del Caribe.

¿Qué disfrutar en isla contoy?

Esta isla puede ofrecer una gran variedad de actividades al turista. Así que cada persona que visita la hermosa isla debe esperar llevarse el mejor recuerdo. Desde increíbles playas de arena blanca y fina hasta platillos típicos. De regreso no está de menos una parada en Isla Mujeres que también puede formar parte de lo que vivirás en el recorrido por la bella isla. Por lo tanto, es importante que sepas elegir la mejor opción para que tu experiencia sea maravillosa.

La gastronomía sin duda alguna es una de las cosas que más disfruta el turista al visitar la isla. Desde pescado o pollo hasta una rica langosta preparados con las recetas típicas de la región.

El tour desde Cancún dura aproximadamente 7 horas llevando todo lo necesario. También puedes visitar la Isla desde Tulum.

¿Dónde queda Isla contoy?