Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

¿Por qué nadar con Delfines es una actividad tan solicitada?

 

Mujer joven rubia siendo empujada por 2 delfines en experiencia e interacción con delfines

En Cancún y Riviera Maya podemos encontrar lugares para nadar con delfines. Los delfines son mamíferos cetáceos pertenecientes a la familia Delphinidae, viven aproximadamente 30 años en cautiverio y pueden tener una longitud de hasta 3.5 metros . Los delfines pueden alcanzar velocidades de más de 35 kilómetros por hora. A menudo salen a la superficie del mar para respirar, lo hacen dos o tres veces por minuto. Se desplazan en grupos y se comunican por medio de chirridos y silbidos . Pueden producir hasta 800 sonidos, estos viajan y luego regresan a sus remitentes revelando la ubicación, tamaño y forma de su objetivo. Son animales muy inteligentes que no dejan de sorprender a muchos pues han mostrado capacidades de aprendizaje superiores a las de otras especies. 

Es muy común encontrarlos en los océanos tropicales y otras aguas cálidas de todo el mundo. Durante mucho tiempo tristemente fueron cazados extensamente por su carne y grasas usadas en lámparas de aceite y para cocinar. Hoy en día afortunadamente la pesca se encuentra muy limitada.

Niña rubia acariciando un delfín en Cancún

También se pueden ver grupos de delfines jugando con las embarcaciones en islas como: Cozumel, isla mujeres o Holbox en la Península de Yucatán donde las aguas son excepcionalmente claras. Varias generaciones de estos animales sociales han sido objeto de estudio.

Delfin nadando en aguas del caribe
Delfin nadando libre

Muchos tenemos el sueño de nadar con los delfines y vivir esa experiencia única, si tu eres de esas personas que le gustaría cumplirlo, hoy tendrás la oportunidad ideal ya que estarás en el caribe mexicano la locación perfecta, por eso no dejes de pedir información y reservar tu nado con nosotros. https://www.mycancuntours.com.mx/nado-delfines/tour-excursiones, imagínense disfrutar del programa que se define mejor con las palabra emoción , y acción, es muy divertido, les permite convivir con los delfines en su habitad natural, sentirán un lazo especial entre los delfines y tu, los programas son ideales para toda la familia, y podrán pasar un rato en compañía de los delfines, conocer su comportamiento y jugar con ellos.

Reserva con tiempo esta hermosa actividad y vive una experiencia que debes de hacer cuando menos una vez en la vida