Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Airbnb y Alternativas a Hoteles en Tulum

Ahora en Airbnb Tulum para quedarte a pasar la noche en lugar de un Hotel, hay muchas opciones para disfrutar al 100% sin gastar mucho dinero.

La mejor forma de visitar este pueblo mágico es en un Tour Privado.

Poster Tour privado a Tulum

De las opciones que existen son las famosas villas, con cocina, sala, comedor y dos recamaras. Con una hermosa terraza donde puedes respirar y escuchar los murmullos de la selva con servicio de restaurante si así lo prefieres.

Villas en Tulum

Un ejemplo es un lugar llamado Cachito de Cielo, que como su nombre lo dice todo. Realmente estás en un lugar escondido y selvático con una atmósfera súper relajante y solo hay cinco departamentos en este lugar que te garantiza tranquilidad y confort. Para que puedas interiorizarte contigo mismo. Disfrutando de la naturaleza como los cenotes poco explorados de la zona Maya. 

 

Hostales en Tulum

Los hostales también son una opción muy económica para visitar el mágico lugar de Tulum. Con sus arenas blancas preciosas y su historia milenaria de los Mayas. Tulum era el puerto más importante de la época por donde cruzaban a Cozumel. Llevando sus productos frescos que se distribuían en toda la costa e incluso hasta Coba y Chichen itza muy cerca de Chococaco Maya  

Hospedarte en un hostal en Tulum es maravilloso cuando quieres conocer a más gente  de otras partes del mundo. Los cuartos cuentan con 20 camas y baños comunes muy limpios.

Te sugerimos el Hostal Beehive Holistika Tulum. Verdaderamente especial. Además cuenta con áreas de masaje para sanar el cuerpo con aromas y sonidos increíblemente espectaculares.

Es una experiencia fabulosa

 

 

Airbnb Tulum

La renta vacacional,  consiste en  departamentos y casas que te permiten vivir como local. Disfrutando la atmósfera y ambiente de los lugareños que conocen los secretos de Tulum, sus cenotes, zonas arqueológicas, lagos y alimentos naturales, orgánicos y veganos. Otro secreto bien guardado en Tulum son sus costumbres de relajación y meditación que se han hecho famosas mundialmente.

Un lugar muy conocido que se ha poblado con departamentos de lujo para ofrecer hospedaje a los turistas es La Veleta.

Es un vecindario que tiene acceso a hermosos cenotes muy cerca de la zona habitacional. Además de lagos de color turquesa donde los visitantes que aman el snorkel encontrarán muchos peces de colores y hermosas escenas subacuáticas.

 

Vivir en el Paraíso… por unos días

Imagínate vivir en este paraíso que cuenta con restaurantes veganos y orgánicos e incluso supermercados naturistas donde encontrarás cosas para llevar a tu departamento y cocinar lo que a ti mas te guste. 

La Veleta se encuentra ubicada entre las calles Kukulcan y la Palenque fácilmente de llegar por auto o caminando. También es bien conocido por sus restaurantes refinados y cafeterías elegantes.

Si me preguntaras que escogería para divertirme unos 10 días en Tulum. definitivamente escogería un departamento en La Veleta cerca de todo y viviendo como un lugareño.