Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

¿Cómo hacer camping o glamping en Tulum y Cobá?

Para quienes les gusta el camping y la aventura de estar en contacto con la naturaleza y experimentar una aventura del Glamping en Tulum. Además de Camping en lugares como Cobá. Pero con estilo, más cómodo, es decir, con el glamour de estar en la selva como si fuera tu elemento. Con las facilidades de tener quien te pueda atender, con baños, lugar para desayunar o cenar deliciosamente. Y también disfrutar de deliciosos platillos y jugos naturales que se realizan con ingredientes 100% orgánicos. Así mismo, un ambiente muy sano y familiar para purificar tu cuerpo y tu espíritu.

 

Experiencia de Camping y Glamping en Tulum

El Camping es una experiencia que ayuda a desconectarse totalmente del ruido y saturación de la ciudad. Y así darle un respiro, tiempo y espacio a tu cuerpo, tu espíritu y tu conexión con la naturaleza. Toma en cuenta que unos días de paz y sanación se han vuelto muy necesarios para salir del encierro que la pandemia nos impuso.

¿Cómo acampar?

Es muy importante saber que este tipo de retiro o vacaciones es al aire libre. Igualmente es estar lejos del contacto con mucha gente y muchos servicios o comodidades. Lo cual te te mantendrá un poco aislado, aunque, realmente ese es el plan. Sin embargo puedes disfrutar de tu experiencia con pequeños privilegios como convivir con los otros Glampers disfrutando de una película bajo las estrellas. El premio de observar las estrellas o los sonidos de la naturaleza. Conectar nuevamente contigo y con el que más quieras sin interrupciones.

Durante el día podrás disfrutar de talleres de cómo hace tu propio jabón con miel, (como la hacían los Mayas) o hacerte mascarillas de miel o hacer la degustación del chocolate artesanal con sabores naturales o también nadar en el Cenote del lugar con aguas refrescantes.

 

Además podrás darte un paseo en bicicleta a las ruinas de Cobá que están a solo 10 minutos del lugar o explorar los 3 Cenotes cercanos y gozar de su belleza natural y nivelar tu energía para que te sientas 100% relajado

paseo en bicileta en Cobá

Visitar sus alrededores de Cobá es fascinante, su gente es muy amable y pacífica. Son tan solo 4,000  personas en el pueblo de Cobá y conocerás lugares fascinantes y su cultura Maya es increíblemente sabia e inteligente.

 

Conocerás todos sus secretos y te maravillaras de su historia y tradiciones en Chococacao Maya es el lugar donde encontrarás ruinas de sus casa mayas y caminos que conectaban las grandes ciudades de Chichen itzá y Cobá

letreros sacbe

En fin seguramente te pasarás unas vacaciones inolvidables en estos lugares fantásticos