Avenida Bonampak 73, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Buceo en Cozumel, lo que Necesitas Saber.

Mujeres jovenes buceando, posando para la foto del recuerdo en Cozumel

¿Cómo Realizar Buceo en Cozumel?

 

Sin duda alguna el Buceo en Cozumel  es una actividad con mucha demanda ya que experimentas un mundo completamente diferente, hay muchos lugares que ofrecen clases de buceo en Cozumel y también dan servicio a buzos experimentados, los costos para realizar esta actividad oscila entre $175 y $200 dólares por 2 tanques.
En Cozumel por ejemplo, se encuentra el segundo arrecife más importante del mundo el arrecife Palancar. Hay lugares bajos como paraíso para principiantes y arrecifes profundos como la pared de Santa Rosa para buzos experimentados, he tenido la oportunidad de platicar con gente que practica buceo frecuentemente y coinciden en que es una experiencia única.
buzo disfrutando posando para la foto subacuatica en Cozumel

Los arrecifes más hermosos en Cozumel

El sistema de arrecifes de la isla es parte de la barrera mesoamericana y es un área protegida. Como tal, esta extremadamente cuidado, alberga a 26 tipos de coral y más de 500 especies de multicolores peces. Cozumel es el mejor lugar para todos los niveles de buceadores, desde los que nunca lo han practicado hasta los más experimentados.

De hecho, para realizar Buceo en Cozumel. Está clasificado actualmente como uno de los mejores lugares del mundo para el buceo . Esto es ya que cuenta con paredes profundas y la visibilidad es tan perfecta que requieren una vigilancia adicional. Se puede hacer ya sea en lancha rápida o desde la playa, según sea la forma de operar de la casa de buceo.

buzo apreciando una tortua y un pez en arrecifes de Cozumel

 

Cozumel es considerado a nivel mundial como el mejor sitio para practicar esta fascinante actividad, la mayoría de las personas pueden realizarla, ciertamente hay algunas restricciones pero con la ayuda de un instructor seguramente podrás disfrutar de las profundidades del mar, hay opciones tanto para experimentados como para principiantes, así que si ya estas en el caribe mexicano no te pierdas de esta increíble oportunidad de bucear en Cozumel.

Consigue las mejores promociones y descuentos para visitar Cozumel aquí