10% DE DESCUENTO ADICIONAL USANDO EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN: PRESUMMER
pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

Cozumel snorkel en arrecifes Todo Incluido

¡Qué hacer en Cozumel!

Las más divertidas actividades en Cozumel, especial para Latinos y con nuestro toque a la mexicana.

Si te preguntas qué hacer en Cozumel en un día, tenemos para ti una gran cantidad de aventuras, empezando por un excelente tour de snorkel en Cozumel en el que verás formaciones de coral, peces tropicales y hasta tortugas marinas. ¿Quieres ver los peces maravillosos del Caribe? Sumérgete en el Submarino Atlantis !! y experimentaras lo que los buzos ven en las profundidades o ve al Cielo a observar las estrellas de mar, siempre cuidando nuestro entorno natural.

 

¡Excursiones en Cozumel a la mexicana, especial para Latinos!!

Cozumel es la isla más extensa de México y es también uno de los destinos turísticos del Caribe Mexicano más increíbles y que gustan mucho a la comunidad Latina. Por sus aguas cristalinas y su cercanía con respecto al segundo arrecife mas grande del mundo, un tour de snorkel en Cozumel es casi una actividad obligatoria para los amantes de la naturaleza y las aventuras que visiten esta región del mundo y que nos ayudan a conservar nuestras raices latinas.

Si hacer snorkel en Cozumel te gustaría para ver de cerca la flora y fauna submarinas, pero no tienes mucha confianza en tus habilidades de nado, o bien, preferirías permanecer seco y completamente vestido en tus vacaciones, tenemos la aventura perfecta para ti: el submarino Atlantis Cozumel.

Nadar con delfines en Cozumel y explorar el Parque Chankanaab es uno de los tours en Cozumel más populares. Dale un besito, baila y diviértete con tu nuevo amigo delfín y aprende más acerca de los programas de conservación del medio ambiente que se llevan a cabo en la isla. ¡Reserva hoy las más divertidas excursiones en Cozumel!

Tours en Cozumel: ¡Nados con delfines, snorkel y mucho más!

Uno de los tours en Cozumel que encanta a todos los viajeros que quieren observar lo que esconden las cristalinas aguas de la isla es el tour en el submarino Atlantis Cozumel.

Otras actividades en Cozumel que no querrás perderte son el tour en el catamarán o un tranquilo paseo por el Parque Chankanaab de Cozumel.

Reserva tours en Cozumel con base en tus intereses y presupuesto: puedes recorrer la isla en auto y también bucear en Cozumel sin necesidad de un certificado, nadar con delfines en Cozumel, o bien, solo adquirir la transportación terrestre hasta Playa del Carmen y el ferry a Cozumel en MyCancunTours.com.mx.


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas