¡Recomendado!
Tarifa de Muelle: 20 USD por persona a pagar al momento del check-in. (Aplica únicamente si realiza la actividad en la localidad de Punta Sam).
Si hay alguna persona que no quiera volar pero si acompañarte a verte, se lo cobrara solo 25 USD de transportación redonda.
Las propinas para la tripulación son opcionales.
Panorámica de Zona Hotelera:
El despegue de zona hotelera es en el área de vuelo donde el participante podrá disfrutar de una vista espectacular de la bahía, zona hotelera y laguna Nichupte.
Es amigable con todo tipo de participantes: niños, adultos y tercera edad. No se requiere experiencia previa, ni vestimenta especial, solo el deseo de volar. No requiere ningún esfuerzo o saber nadar, el participante solo tiene que relajarse y disfrutar del vuelo, el staff trabaja siempre sobre máxima seguridad. El equipamiento de vuelo es de seguridad PREMIUM, único en el mercado, cuidando todos los detalles, garantía de vuelo en todo momento, 100% seguro. El punto de partida está a solo 3 minutos de la embarcación de despegue (sin mareos), vistas panorámicas de ensueño, difícil de olvidar.
No hay restricciones en cuanto a cámaras, el participante puede tomar sus propias fotos en pleno vuelo.
Límite de peso máximo: El límite de peso es de 180 kg (397 lbs) ya sea solo o acompañado.
Peso mínimo: 29 kg / 65 lbs
Límite de Edad: Sólo podrán ser parte de esta aventura niños mayores de 10 años (acompañados de un adulto).
Máximo 2 o 3 pasajeros por vuelo (según condiciones climáticas y peso total). La decisión queda a criterio del capitán.
Sugerencias: Te sugerimos llevar ropa cómoda, lentes de sol y bloqueador solar o bloqueador solar biodegradable (traje de baño y toalla si deseas mojarte).
Deberá firmar una carta de exención de responsabilidad y en el caso de menores deberá estar firmada por un adulto.