¿Qué son nuestros "Tours a la Mexicana"?

Tours en Cancún con garantía de servicio y calidad

Cuando uno dice "México", vienen a la mente colores intensos, canciones de amor y artesanías en las que se han cuidado todos los detalles. También pensamos en sonrisas al por mayor, calidez y una actitud siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. ¡Y todo eso lo aplicamos a nuestros tours y excursiones en Cancún!

 

 

"Nuestros guías crean con los turistas una relación más allá de lo formal, bromeando respetuosamente con ellos e inclusive logrando que los viajeros los llamen con cariño por su apodo. Eso lo capitalizamos y además de incluir el nombre del colaborador en su gafete, Héctor, por ejemplo, cada guía tiene en la parte posterior de la camiseta del uniforme su apodo, La Foca, en este caso, ¡y eso le da mucha risa y confianza a la gente! Como cuando llegas de visita a la casa de cualquier amigo en México, en nuestros tours en Cancún de categoría Plus, nuestros pasajeros son apapachados y constantemente se les está ofreciendo un agüita, un refresco o una cerveza bien fría.

 

Con sonrisas, detalles y profesionalismo damos muchísimo valor agregado a nuestros tours en Cancún. En el box lunch de ciertos tours, por ejemplo, incluimos dulces que como mexicanos disfrutamos desde que éramos niños y que los turistas de otros países no habrían probado si no es por esta iniciativa." - Rolando Aguirre, Director General de MyCancunTours.com.mx