Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Xplor Riviera Maya: Tirolesas, ATV's y Naturaleza

Nuestros tours al Parque Xplor Riviera Maya incluyen ricos alimentos y bebidas, así como la transportación desde Cancún o la Riviera Maya. También puedes adquirir solo entradas a Xplor sin transportación si así lo requieres.

¡Xplor Fuego ofrece a los viajeros una experiencia aún más extrema! Xplor Fuego cuenta con un circuito de 9 tirolesas, río subterráneo y vehículos anfibios, pero todas estas actividades en la Riviera Maya se hacen de noche.

Compara precios de Xplor Riviera Maya en los diferentes paquetes y elige la opción que más te convenga para tus próximas vacaciones.

¡Vive Xplor Cancún e inyecta adrenalina a tu viaje!

Un tour a Xplor Park te llevará hasta las más altas tirolesas en Cancún, en las que te deslizarás y volarás sobre la selva para disfrutar vistas espectaculares y hacer que tu corazón lata a toda velocidad. En Xplor Park podrás subir a un moderno ATV que podrás acelerar por caminos entre la jungla y hacia el interior de misteriosas cavernas. Luego habrás de subir a una balsa para internarte en un río subterráneo y continuar la travesía en el agua nadando entre estalactitas y estalagmitas. ¡Reserva un tour a Xplor Cancún hoy mismo!

Xplor Cancún: Aventura en ríos subterráneos, ATV's y tirolesas

Xplor Cancún es un paraíso para los amantes de las actividades extremas localizado a una hora de Cancún y apenas a unos 15 minutos de Playa del Carmen, justo al lado de otros increíbles parques del grupo Experiencias Xcaret. El Parque Xplor comenzó operaciones en 2009 en 59 hectáreas de selva donde te esperan tremendas descargas de adrenalina.

¡Reserva un tour a Xplor Park hoy mismo si te gustan las aventuras, la naturaleza y las actividades en Cancún al aire libre! Xplor Cancún ostenta 14 tirolesas, un río subterráneo en el que puedes nadar o remar en una pequeña balsa, así como vehículos todo terreno que puedes manejar a través de caminos en la jungla y cavernas.

Y si quieres aún más emociones, el Parque Xplor cuenta con una versión nocturna que te ofrece aún más retos: Xplor Fuego. Habrás de enfrentar tirolesas y caminos por la selva en ATV con solo la luz que te brindan antorchas colocadas en puntos estratégicos. Y por si te lo estabas preguntando: sí, en Xplor Fuego también podrás explorar un río bajo la tierra, entre estalactitas y estalagmitas, ¡en plena noche!

Todos los precios de Xplor que aquí te presentamos incluyen snacks y bebidas durante el día, con opciones saludables que te ayudarán a recargar energía para todas las emociones y actividades que Xplor Cancún tiene para ti. Además, al final del recorrido por Xplor Cancún te esperará una deliciosa comida buffet.