Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

¡Haz una excursión a Cobá o un tour a Ek Balam para conocer más de los antiguos mayas!

Uno de los atractivos de hacer un tour a Cobá con MyCancunTours.com.mx radica en que puedes subir hasta la cima del enorme templo Nohoch Mul, el segundo más elevado en su tipo en toda la Península de Yucatán. ¡La vista desde lo alto del templo Nohoch Mul te quitará el aliento en cualquiera de nuestros tours a Cobá!

Tienes que hacer un tour a Ek Balam, una de las ciudades mayas en las que la ornamentación de las fachadas es más profusa y delicada. Además de conocer esta urbe y su Acrópolis en una excursión a Ek Balam, descenderás a rapel hasta el enorme Cenote Maya donde podrás nadar, tirarte clavados y hacer una tirolesa con acuatizaje.

En un tour a Cobá o a Ek Balam podrás subir a los templos mayas

Haz un tour a Cobá o una excursión a Ek Balam y saca aún más provecho a tu visita a Cancún. En una divertida excursión a Cobá podrás comprobar que esta es una de las ciudades más extensas construidas por los antiguos mayas. ¡Cobá es tan grande que puedes recorrerla en bicicleta!

¡Combina un tour a Cobá y a Ek Balam con otras aventuras!

¿Ya has hecho un tour a Chichén Itzá y ahora quieres explorar más zonas arqueológicas mayas cercanas a Cancún? Un tour a Cobá te llevará a recorrer con un guía profesional y amigable uno de los tantos sitios arqueológicos mayas que muy probablemente no figuraban en tu radar. Cobá se localiza muy cerca de Tulum, a poco más de dos horas de Cancún. Una excursión a Cobá te dejará sin aliento por las increíbles vistas que ofrece desde la cima del Templo Nohoch Mul, una de las más grandes construcciones de esta sorprendente civilización.

Ek Balam y el Cenote Maya, por otro lado, están también a unas dos horas de camino de Cancún. En este tour a Ek Balam podrás escalar la inmensa construcción maya conocida como la Acrópolis, aprender más de las funciones rituales y de gobierno de esta antigua urbe y luego disfrutar todas las actividades disponibles en el Cenote Maya de Ek Balam, desde descenso a rapel por la boca de un cenote subterráneo, nadar en las cristalinas aguas de ese pozo natural, aventarte clavados desde plataformas de diferentes alturas y hasta aventarte en una tirolesa con acuatizaje.

Puedes también optar por combinar zonas arqueológicas mayas y hacer un tour Cobá + Tulum, en el que además de recorrer dos importantes ciudades prehispánicas, te darás un chapuzón en un cenote bajo la tierra y disfrutarás una rica comida buffet con platillos típicos de la región. Entre las opciones están también sumarle al tour a Cobá una visita a Xel Há, o bien, un interesante y muy emocionante tour Encuentro Maya que incluye tirolesas y rapel, así como la visita a dos cenotes y a una preciosa laguna donde podrás remar un bote.

Te recomendamos traer a tu excursión a Cobá o al tour a Ek Balam repelente de mosquitos y protector solar, ambos biodegradables, ropa ligera de algodón, sombrero o gorra, así como tu traje de baño y una toalla. Ambas zonas arqueológicas mayas están en medio de la selva y no querrás que nada se interponga entre la diversión y la historia prehispánica y tú.