Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

¡Reserva el tour Chichén Itzá Plus!

Admira una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en el más completo tour Chichén Itzá Plus. Viajarás en un cómodo transporte con aire acondicionado, disfrutarás un rico desayuno ligero y toda el agua, refresco y cerveza que desees a lo largo del trayecto.

Te acompañará un guía experimentado en este tour a Chichén Itzá, durante el cual conocerás, además de la majestuosa zona arqueológica maya, el Pueblo Mágico de Valladolid y un enorme cenote donde podrás nadar.

¡Encuentra los mejores tours a Chichén Itzá en My Cancun Tours!

Descubre en un tour a Chichén Itzá una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, el fascinante templo de Kukulcán, junto con todos los avances logrados por los antiguos mayas en matemáticas, astronomía, medicina, arquitectura y más.

El tour a Chichén Itzá que estás buscando al mejor precio

Reservar un tour a Chichén Itzá te permitirá explorar una de las zonas arqueológicas mayas de mayor relevancia histórica en todo México. En su momento, Chichén Itzá fue un importante centro religioso y gubernamental, cuyos templos y edificios se han conservado y restaurado cuidadosamente para el disfrute de cerca de más de 1 millón de visitantes cada año, quienes acuden principalmente en un tour de Cancún a Chichén Itzá. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar una de las Nuevas Maravillas del Mundo! Reserva con el mejor precio tu excursión a Chichén Itzá.

Un tour a Chichén Itzá y cenote es una de las mejores maneras de sacar provecho a tu visita, pues viajarás en un cómodo transporte con aire acondicionado y un guía certificado te llevará a los puntos más relevantes del enorme sitio arqueológico maya, donde te proveerá interesantes datos. Nuestro tour a Chichén Itzá incluye además la visita al Pueblo Mágico de Valladolid y también podrás nadar en un enorme y refrescante cenote. ¿Mencionamos además que al reservar nuestro tour de Cancún a Chichén Itzá tendrás incluida una deliciosa comida buffet? Si optas por el tour Chichén Itzá Plus, tendrás además desayuno ligero y bebidas ilimitadas durante todo el trayecto en el autobús.

El calor en Yucatán puede ser intenso y no hay muchos árboles al lado de los templos en Chichén Itzá México, así que procura llevar ropa de algodón en colores claros, calzado cómodo, un sombrero, lentes oscuros y mucho bloqueador solar. Nuestra parte favorita del tour a Chichén Itzá y Cenote llega cuando te avientas un refrescante clavado en las aguas de este verdadero oasis natural en medio de la selva, ¡no olvides tu traje de baño y una muda extra de ropa!