pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN


Lo más importante son nuestros clientes, en Cancún y Riviera Maya recibimos visitantes de todo el mundo, estamos comprometidos a aumentar nuestros protocolos de higiene y detección para brindar tranquilidad, flexibilidad y atención a nuestros clientes.

 

1.-Limpieza y desinfección.

Hemos aumentado la limpieza y desinfección de nuestros transportes y oficinas para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes para disfrutar su viaje.

 

2.- Artículos de higiene.

Nuestro personal cuenta con artículos de limpieza e higiene antibacterial que pueden brindarte en cualquier momento que los necesites para tu higiene constante.

 

3.- Alimentos y bebidas.

Hemos aumentado la vigilancia a los procesos de preparación de los alimentos y bebidas que te ofrecemos en nuestros tours. En Chococacao Maya servimos alimentos regional bien cocidos que evitan la contaminación cruzada.

 

4.- Tours de bajo impacto.

Nuestros Tours de Cobá y Tulum son de bajo impacto, después de revisar y analizar nuestro modelo de operación podemos dictaminar que son actividades al aire libre de bajo impacto con menor posibilidad de proliferación o riesgos sanitarios.

 

5.- Personal Capacitado.

Nuestro personal cuenta con protocolos para orientarte sobre cualquiera de las actividades que realices en nuestros tours o facilitarte la ayuda que necesites.

 

6.- Flexibilidad en fechas.

Si por alguna razón no puedes llegar a Cancún o la Riviera maya para asistir a los tours que ya reservaste, te ofrecemos mantener tu reservación abierta a un año para que puedas reagendarlos y puedas conservar la tarifa; también podrás transferir tu reservación sin costo adicional. Consulta nuestras politicas con tu ejecutivo más cercano.


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas