pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN


Covid 19 Información

Acciones Preventivas - COVID19

Lo más importante son nuestros clientes, en Cancún y Riviera Maya recibimos visitantes de todo el mundo, estamos comprometidos a aumentar nuestros protocolos de higiene y detección para brindar tranquilidad, flexibilidad y atención a nuestros clientes.

 

1.-Limpieza y desinfección.

Hemos aumentado la limpieza y desinfección de nuestros transportes y oficinas para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes para disfrutar su viaje.

 

2.- Artículos de higiene.

Nuestro personal cuenta con artículos de limpieza e higiene antibacterial que pueden brindarte en cualquier momento que los necesites para tu higiene constante.

 

3.- Alimentos y bebidas.

Hemos aumentado la vigilancia a los procesos de preparación de los alimentos y bebidas que te ofrecemos en nuestros tours. En Chococacao Maya servimos alimentos regional bien cocidos que evitan la contaminación cruzada.

 

4.- Tours de bajo impacto.

Nuestros Tours de Cobá y Tulum son de bajo impacto, después de revisar y analizar nuestro modelo de operación podemos dictaminar que son actividades al aire libre de bajo impacto con menor posibilidad de proliferación o riesgos sanitarios.

 

5.- Personal Capacitado.

Nuestro personal cuenta con protocolos para orientarte sobre cualquiera de las actividades que realices en nuestros tours o facilitarte la ayuda que necesites.

 

6.- Flexibilidad en fechas.

Si por alguna razón no puedes llegar a Cancún o la Riviera maya para asistir a los tours que ya reservaste, te ofrecemos mantener tu reservación abierta a un año para que puedas reagendarlos y puedas conservar la tarifa; también podrás transferir tu reservación sin costo adicional. Consulta nuestras politicas con tu ejecutivo más cercano.

 

Si está viajando a Cancún desde otros paises, tal vez necesite realizarse algunas pruebas, como las pruebas de antígenos, cuando ya esté en Cancún podría hacer su prueba en algún lugar autorizado para obtener su prueba de antígeno para su vuelo. Las compañías aéreas solicitarán una prueba negativa de covid-19 antes de abordar su vuelo. Así que tenga en mente que antes de realizar el vuelo de regreso a casa, tendrá que realizarse una preuba de antigenos que puede tardar un par de horas, considerelo en su agenda.

Para facilitar el transito en aeropuertos le recomendamos aplicar la vacunación oficial de su país y presentar el certificado de vacunación completo, esto facilitara el acceso al para usted y su familia.

 


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas