Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

Tour a Xcaret: Un viaje por todo México dentro de un solo parque

En un tour a Xcaret visitarás un increíble mariposario, un acuario de primera, así como réplicas fieles de una villa maya tradicional y de una hacienda henequenera. También tendrás ante ti la representación de juegos de pelota prehispánicos y otros rituales tradicionales de los pueblos indígenas de México. El Parque Xcaret es una colección viva de música, danza, colores y sabores típicos de este bello país.

Experiencias Xcaret ha creado un lugar verdaderamente mágico, donde los viajeros de todo el mundo pueden disfrutar los aspectos culturales más importantes de la Península de Yucatán, así como del centro y norte de México en un mismo parque. ¡Da un vistazo a estas promociones en Xcaret y reserva hoy mismo el tour que más te convenga!

Haz un tour a Xcaret, checa precios y promociones aquí

Xcaret es un increíble parque temático ubicado en la Riviera Maya, apenas a una hora de Cancún y a unos quince minutos de Playa del Carmen. El Parque Xcaret es una de las más populares actividades en Cancún por sus múltiples atractivos culturales y naturales. ¡Cotiza y reserva un tour a Xcaret hoy mismo!

Parque Xcaret Cancún, el Orgullo de México

Historia, cultura y naturaleza, esos son los tres pilares que hacen sobresalir al Parque Xcaret por encima de otros tours en Cancún que incluyen apenas uno o dos de esos elementos. En el interior del Parque Xcaret Cancún verás un antiguo asentamiento maya, que en tiempos prehispánicos era el centro de un importante puerto comercial de nombre Polé. Desde Polé también partían peregrinajes religiosos rumbo a Isla Cozumel.

Además de explorar las ruinas mayas, al hacer un tour a Xcaret aprenderás acerca de las costumbres y cultura vivos de cada región de México en diversos shows y exhibiciones. No te puedes perder el show Xcaret México Espectacular, en el que verás en acción a cerca de 300 artistas, quienes en medio de una atmósfera mágica de luz y sonido presentarán para ti varios pasajes de la historia de México a través de música y bailes típicos interpretados en vivo.

Quienes se sienten a gusto en ambientes naturales invariablemente se enamoran del Parque Xcaret. En un tour a Xcaret puedes nadar en ríos subterráneos, nadar y hacer snorkel en una hermosa caleta y ver de cerca imponentes jaguares, tortugas enormes, mariposas y aves exóticas. Experiencias Xcaret ha sido galardonado mundialmente por sus programas de rescate, conservación y preservación de flora y fauna en la región y por sus esfuerzos en materia de turismo sustentable.

¡Aquí encontrarás promociones en Xcaret prácticamente todo el año! Hacer un tour a este parque es imprescindible en tus vacaciones en el Caribe Mexicano y hay varias opciones de acuerdo a tu presupuesto y preferencias. El tour Xcaret Plus, por ejemplo, incluye una deliciosa comida buffet y el uso de equipo de snorkel, además de todo los atractivos del tour a Xcaret regular.