pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

swim with dolphins in cancun

 

Los tours mas divertidos de aventura en Cancún, a la mexicana ¡Especial para Latinos!

Acelera tu propio bote sobre las olas del Mar Caribe en el Jungle Tour Cancún, Vuela en Tirolesas y maneja tu Atv. o cuatrimoto. Disfruta la isla paradisiaca y virgen de Holbox donde encontraras flamencos y cocodrilos y fauna silvestre, además de descansar en los lugares naturales y selváticos de la zona.  Sumérgete en un Submarino para observar en las profundidades del 2o arrecife más grande del mundo. 

Ir a La escultura de la madre naturaleza también llamada venir a la luz. El lugar para selfies más popular de México.

Nado en cenotes: mágico nado de agua dulce cristalina único en México. No podrás dejar de conocer las Lagunas Rosas  

¡Disfruta las más emocionantes y divertidas aventuras en Cancún! especiales para Latinos y a la Mexicana!!

Una de las más divertidas aventuras en Cancún de todos los tiempos es el Jungle Tour Adventure, en el que conducirás un bote a toda velocidad por la Laguna Nichupté y harás snorkel en un precioso arrecife. También tiene su versión corta, el Jungle Tour Express, que solo incluye el recorrido en lancha a gran velocidad.

Admira otro ángulo del destino y monta una Atv. o cuatrimoto entre veredas en la selva tropical o comprueba la fuerza que puede tener el subirte a unas tirolesas , ¡volarás como un auténtico súper héroe!

¡Da un vistazo a todo nuestro listado de tours de aventura en la Riviera Maya y emocionantes actividades en Playa del Carmen! Entre cenotes, motos acuáticas, submarinos y ATV's, la adrenalina no parará de fluir por todo tu cuerpo.

 

Tours de Aventura en Cancún para los amantes de la adrenalina

¡Deja que aflore tu lado salvaje en estos tours de aventura en Cancún! Explora el mundo acuático en el Submarino Atlantis de Cozumel o vuela a toda velocidad en las tirolesas mas atrevidas!!

¿Te gustaría volar sobre la jungla?

Atrévete a volar por encima de la jungla maya, siente el viento en tu rostro en alguna de las tirolesas que todos los parques del caribe mexicano ofrece, disfruta del horizonte desde una perspectiva diferente y aumenta la velocidad con todas las medidas de seguridad para disfrutar esta experiencia. Algunas tirolesas fueron diseñadas para terminar el viaje en algún cenote, por lo que tendrás que saltar o dejarte caer sobre un milenario cenote de agua cristalina y refrescarte del calor tropical.

Recorre la jungla en una cuatrimoto

Si la velocidad es lo tuyo, súbete a una cuatrimoto, recorre senderos mayas dentro de la jungla y siéntete como un jaguar cazando y corriendo por las tierras ancestrales mayas repletas de vegetación.

Si eres amante de la naturaleza y los animales, seguro estarás más de acuerdo en montar a caballo y recorrer estos escenarios naturales llenos de cenotes, árboles y vegetación abundante.

 


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas