Acerca de My Cancún Tours

El más completo catálogo de tours en Cancún

 

¿Qué o quién es My Cancún Tours? 

MyCancunTours.com.mx es el principal sitio web de la compañía mexicana operadora de transportes y tours Translamex S.A. de C.V., misma que cuenta con más de 20 años de experiencia en Cancún y la Riviera Maya y ostenta en su trayectoria alrededor de 5 millones de clientes satisfechos.
 

¿Para qué sirve el sitio web de My Cancún Tours?

En el sitio MyCancunTours.com.mx puedes adquirir al mejor precio un completo nado con delfines en Cancún, un tour a una de las muchas zonas arqueológicas cercanas a Cancún, una visita al Parque Xcaret, o bien, un relajante paseo en barco a Isla Mujeres y un tour a Cozumel.
 
Puedes confiar en que al reservar en MyCancunTours.com.mx un recorrido guiado Tulum + Cenotes Aktun Chen Plus o un tour a Chichén Itzá, por ejemplo, te atenderán guías certificados con la experiencia y sensibilidad necesarias para asistirte como lo mereces durante todo el viaje. Además, serás transportado en camionetas y autobuses de lujo, con aire acondicionado y cómodos asientos.
 

¿Qué tan seguro es el sitio web MyCancunTours.com.mx?

Para proveerte la tranquilidad necesaria al momento de efectuar tu compra en línea, el sitio web de My Cancun Tours cuenta con un certificado de seguridad provisto por Starfield Technologies, mismo que garantiza que los datos de tu tarjeta de crédito pasan por un proceso de encriptación de 256 bits. De igual modo, se certifica que es Translamex S.A. de C.V. la propietaria del dominio MyCancunTours.com.mx y que se trata de una empresa registrada ante el gobierno mexicano.
 

¿Dónde se ubican físicamente las oficinas y el personal de My Cancún Tours?

Translamex S.A. de C.V. y su sitio MyCancunTours.com.mx son parte de la marca GoMéxico, corporativo que posee oficinas centrales en Cancún y secundarias en Puerto Vallarta y Los Cabos, así como módulos de atención y venta en salas de última espera de los principales aeropuertos de México. GoMéxico cuenta con el "Distintivo M" del Programa Moderniza de SECTUR (Secretaría de Turismo) y es miembro de la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes), ASTA (American Society of Travel Agents) y IATA (International Air Transport Association).
 
Oficinas centrales de My Cancún Tours:
Avenida Bonampak 73, SM 3, MZ 10,
Edificio Global Cancún, Torre B, Local 101,
Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 (998) 113 1900
Llama sin costo desde cualquier parte de México: (998) 113 1900
Internacional: +52(988)1131900
Desde EUA y Canadá: 1-800-951-1898
E-mail: info@mycancuntours.com