¿Qué hacer en Riviera Maya?

La lista incluye opciones para todos los gustos, desde un completo tour de snorkel en Riviera Maya, transportación terrestre y tour en catamarán a Isla Mujeres, o emocionantes tours de aventura con tirolesas en Riviera Maya, en increíbles parques como Xplor o Loma Bonita.

Excursiones en Riviera Maya a Sitios Arqueológicos

Aprovecha tu estancia en este hermoso destino turístico para explorar las zonas arqueológicas cercanas. Durante tus vacaciones puedes hacer un recorrido guiado a Tulum y Aktun Chen, una excursión a Ek Balam y al Cenote Maya, o bien, conocer una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en un interesante tour a Chichén Itzá. ¡Descubre los secretos del mundo maya haciendo cualquiera de estas divertidas excursiones en Riviera Maya!

Tours en Riviera Maya en Paraísos Naturales

Turismo y ecología van de la mano en esta bella región de México, por lo que te recomendamos siempre incluir en tus excursiones en Riviera Maya aventuras que te carguen de adrenalina y al mismo tiempo te coloquen en medio de la selva, entre la frondosa vegetación, con senderos escondidos entre los árboles y cenotes donde puedas nadar para refrescarte, como Loma Bonita Cancún, el tour Mayan Xtreme de Aventuras Mayas, o Aktun Chen Expedition.

Excursiones y Tours en Riviera Maya

Qué hacer en Riviera Maya de acuerdo a tu estilo de viaje

Algunos de nuestros mejores tours en Riviera Maya incluyen parques eco-arqueológicos como Xcaret, así como tours a Tulum que pueden combinarse con las más populares actividades en Riviera Maya: compras en Playa del Carmen, nados con delfines, Xel Há, tirolesas y más.

Contacta a los expertos en tours en Riviera Maya

Hemos logrado compilar un extenso catálogo con los mejores tours en la Riviera Maya a lo largo de más de dos décadas de experiencia en la región. En este sitio web encontrarás qué hacer en Riviera Maya durante tu próxima escapada vacacional, incluyendo entradas a los más populares parques temáticos en la zona con transportación incluida; hablamos de Xel Há, las tirolesas de Xplor y el obligado tour a Xcaret desde Riviera Maya, pero también de otras increíbles excursiones en Riviera Maya de la talla del tour de snorkel, rapel y tirolesas en Riviera Maya Mayan Xtreme de Aventuras Mayas, o bien, todas las actividades en Riviera Maya de Selvática, el electrizante tour Gimme All.

¿Qué hacer en Riviera Maya si me gusta la naturaleza?

Contamos con varias atracciones en Riviera Maya que seguro cautivarán tus sentidos, como El Acuario de Playa del Carmen, que cuenta con cientos de especies marinas en un moderno y cómodo recinto localizado apenas a un par de pasos de la 5ta Avenida de Playa del Carmen. También está Crococun Zoo, un santuario animal donde podrás apreciar y acercarte como nunca antes a monos, aves, felinos y cocodrilos, en un recorrido guiado a través de la frondosa vegetación de Puerto Morelos.

¿Hay tours en Riviera Maya a sitios arqueológicos?

¡Claro! Podrás adentrarte en los secretos de la antigua civilización maya y explorar la ciudad prehispánica más importante de la Península de Yucatán haciendo un tour a Chichén Itzá desde Riviera Maya, o bien, capturar fotos y videos increíbles para presumir a tus amigos en un tour Tulum Express en compañía de un guía experto; por cierto, esta es una de las aventuras que puedes complementar con otras actividades en Riviera Maya para armar una excursión que además de llevarte en un tour a Tulum, te permitirá nadar en un cenote subterráneo, recorrer la 5ta Avenida de Playa del Carmen y conocer las ruinas de Cobá, otro imponente sitio arqueológico.

Ya entregados al gusto de explorar ciudades precolombinas, una excursión a Ek Balam y al Cenote Maya es otro de los tours en Riviera Maya que no te puedes perder, pues además de conocer los templos mayas de Ek Balam, descenderás más de 20 metros a rapel y nadarás en un cenote ubicado dentro de una caverna.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir qué hacer en Riviera Maya!