POR RESERVAR HOY, 9% DE DESCUENTO ADICIONAL USANDO EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN: EARLYB
pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

Ferry a Isla Mujeres Ultramar en Viaje Redondo

ultramar-ferry-isla-mujeres
Tripavisor - travelers choice
  •  Duración: 30 minutes per trip (aproximadamente)
  •  Categoría: Tours a Isla Mujeres
  •  Disponibilidad: Todos los días
 Adultos:
$588.00 mxn
$357.00 mxn
cancun tours Niños:
$336.00 mxn
$231.00 mxn
¡Usted Ahorra: 39%!
top-tour-cancun

¡Sube al ferry a Isla Mujeres y conoce un auténtico paraíso tropical!

Hacer una viaje a la isla más linda de la zona es más que simplemente tomar un ferry a Isla Mujeres, ¡es una experiencia memorable el surcar las aguas cristalinas del Mar Caribe a toda velocidad! El conveniente y moderno ferry a Isla Mujeres de Ultramar sale continuamente desde Playa Tortugas, en plena Zona Hotelera de Cancún.

Reserva HOY tus boletos de ferry a Isla Mujeres en viaje redondo.

El tour incluye:

  • Viaje redondo en el ferry de Cancún a Isla Mujeres desde la marina de Ultramar en Playa Tortugas, kilómetro 6.5 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún

No incluye:

  • Transportación terrestre hasta / desde la Marina Ultramar
  • Cualquier otro producto no mencionado en la lista de lo que el tour incluye

Información Adicional / Recomendaciones:

  • Deberás llegar por tu cuenta a Marina Ultramar, ubicada en Boulevard Kukulcán km 6.5, en la zona hotelera de Cancún

 

Los precios directos del Ferry pueden variar según el horario y el puerto desde donde lo tomes, ya que existen más terminales marítimas de Ultramar, la empresa que opera este servicio de transportación marítima. Cada puerto puede ser ideal dependiendo la zona en la que estés alojado, ya sea en la zona hotelera de Cancún, Playa del Carmen o el norte de la ciudad en Puerto Juárez. En este caso la estación más cercana para turistas hospedados en la zona hotelera de Cancún está en Playa Tortugas para que no tengas problemas en llegar.

Horarios Ferry Isla Mujeres

Los horarios de salidas y llegadas de ferrys que van a Isla Mujeres desde Cancún comienzan desde las 9:00 am y dejan de salir a las 6:00 pm. Es muy importante que tomes en cuenta que el último Ferry para regresar a Cancún sale a las 7:00 pm. Si no lo abordas tendrás que pasar la noche en la isla. Procura presentarte al menos media hora antes de la salida ya que siempre hay más turistas interesados a tomar el ferry y el cupo se llena.

¿Cuánto tarda el Ferry?

De Cancún a  Isla Mujeres, el trayecto para viajar en Ferry se toma alrededor de 20 a 30 minutos dependiendo las condiciones meteorológicas, en ocasiones pueden retrasarse el transporte pero es muy raro, regularmente en 20 minutos se recorre la distancia sin mayores problemas.

Cómo llegar:


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas