pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

pareja saltando divertidos al cenote rio maya de chichen adventure

Tours a Chichen Adventure

¡Chichen Adventure es el complemento ideal para un tour a Chichén Itzá! Este es el primer parque de ecoturístico de aventura en Yucatán, ubicado a diez minutos del afamado sitio arqueológico. Chichen Adventure te invita a disfrutar la selva con todos los sentidos, ya sea nadando en el Cenote Río Maya, saboreando delicias de Yucatán en el restaurante buffet, montando a caballo o acelerando a fondo en una cuatrimoto.

 

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros tours a Chichen Adventure

Más que un recorrido por las ruinas, Chichen Adventure te lleva al corazón de Yucatán para que elijas entre un día de relajación en la naturaleza o una serie de aventuras en la selva.

¿Qué es Chichen Adventure?

Chichen Adventure es un parque de aventuras único en Yucatán. Localizado a escasos diez minutos de las ruinas de Chichen Itza, Chichen Adventure tiene para ti el Cenote Río Maya, tours en cuatrimotos y paseos a caballo. El parque cuenta también con un restaurante buffet que ofrece exquisitos platillos regionales y servicio de bar a la carta. En Chichen Adventure encontrarás baños, vestidores y duchas, así como artesanías y dulces típicos a la venta.

¿Qué puedes hacer en Chichen Adventure?

Además de relajarte al máximo y disfrutar una deliciosa comida buffet, en Chichen Adventure podrás nadar y divertirte en las cristalinas aguas del Cenote Río Maya el tiempo que quieras. También podrás optar por llevar tu día de aventuras en Chichén Itzá más allá y hacer un tour en cuatrimotos o un paseo a caballo por los hermosos caminos de terracería de Chichen Adventure

En el parque está en desarrollo una interesante Experiencia de Chocolate Maya, a través de la cual aprenderás qué hay detrás de esta aportación hecha por la civilización maya al mundo y cómo todo comenzó con las semillas del cacao. Próximamente también encontrarás un Museo del Tequila, así como un temazcal o baño de vapor maya.

¿Dónde está Chichen Adventure?

Chichen Adventure está ubicado en el estado de Yucatán, México, a solo diez minutos de las ruinas mayas de Chichen Itza.

¿Por qué reservar un tour a Chichén Itzá y Chichen Adventure?

¡Hay muchos beneficios al reservar un tour a Chichén Itzá y Chichen Adventure

Saldrás de Cancún más temprano y el transporte te llevará directamente hasta el sitio arqueológico de Chichén Itzá, ¡sin escalas! Evitarás las aglomeraciones en la entrada y durante tu visita en las ruinas. 

Llegar temprano también te permitirá disfrutar Chichén Itzá antes de que se intensifique el calor. 

Mientras la mayoría de los tours ofrecen una hora y media en Chichén Itzá, tú tendrás tres horas completas para explorar las ruinas: hora y media con un guía especializado y hora y media de tiempo libre.

La mayoría de las excursiones a Chichén Itzá incluyen una parada para ir de compras, otra parada en un restaurante y una parada más para visitar un cenote, nosotros eliminamos todo el tiempo perdido al traerte directamente a Chichen Adventure, ¡este parque que lo tiene TODO!

Llegarás a Chichen Adventure pocos minutos después de salir del sitio arqueológico y tendrás toda la tarde para comer, relajarte, nadar en el Cenote Río Maya y disfrutar todas las fabulosas actividades en el parque.

¿Qué tour a Chichén Itzá es el adecuado para mí?

Un tour a Chichén Itzá es una de esas actividades en Cancún que no puedes perderte, ¡está entre las excursiones preferidas por viajeros del mundo entero a su paso por el Caribe Mexicano! Contamos con varios tours a Chichén Itzá y Chichen Adventure, cada uno con características especiales. ¿Prefieres un paseo que tenga todo incluido o una opción más económica? ¿Te gustaría montar a caballo o sentir la adrenalina de manejar un vehículo todo terreno a través de la selva, además de explorar las ruinas? Solo compara las inclusiones y precios de los tours y elige el que desees de acuerdo a tu personalidad y a tu presupuesto. Si tienes dudas, siempre está disponible nuestro chat y nuestra línea telefónica para platicar con un asesor de viaje.

¿Puedo ir directo a Chichen Adventure sin visitar el sitio arqueológico?

Quizá ya hayas visitado el sitio arqueológico antes y, aunque estamos convencidos de que en cada visita a las ruinas se descubre algo nuevo, entendemos que quieras dedicar todo un día a vivir las más emocionantes actividades en Chichén Itzá en Chichen Adventure

Pásala increíble nadando y chapoteando en el Cenote Río Maya, prueba los más ricos platillos de la cocina yucateca, monta a caballo y descubre la selva maya o acelera al máximo en tu cuatrimoto y prueba tus habilidades de manejo. ¡Reserva con nosotros tus entradas a Chichen Adventure!

 

 

 

 

 


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas