¡Recomendado!
La transportación terrestre a Cozumel es a bordo de cómodas vans con aire acondicionado desde tu hotel o un punto de encuentro cercano. Luego subirás en un rápido y cómodo ferry de Ultramar Cozumel, una de las navieras de mayor prestigio en la zona.
¿Qué hacer en Cozumel? Una vez que desciendas del ferry de Playa del Carmen a Cozumel, te recomendamos visitar el sitio arqueológico de San Gervasio, que es donde se localiza el templo a la diosa maya Ixchel. Conoce también el Parque Chankanaab, donde podrás hacer snorkel entre peces tropicales y esculturas sumergidas. De vuelta en el centro de la isla, podrás recorrer su plaza principal, su malecón, ir de compras en sus numerosas joyerías, boutiques y tiendas. Si lo deseas, podrás rentar un auto o una motoneta para dar la vuelta a la isla y conocer su costa oriental, donde verás hermosas playas.
Alrededor de las 4:45 pm habrás de volver al muelle de Ultramar Cozumel, justo en el punto donde te dejó el ferry de Playa del Carmen a Cozumel, pues luego de todo un día de aventuras y diversión en el lugar con más tradiciones e historia en todo Quintana Roo, habrás de emprender el viaje de vuelta a tu hotel por mar y tierra.
Sugerencias: