• Comparte en:

¡Aprovecha ya estas exclusivas promos de tours en Cancún!   

 

Promoción válida solo llamando al (998) 113 1900. Ahórrate el traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto de Cancún cuando vayas de vuelta a casa; lo único que tienes que hacer es reservar un día de aventuras en el más increíble parque ecoturístico de la Riviera Maya, Xcaret Plus, con snorkel y comida buffet incluidos. También puedes obtener tu transfer GRATIS al aeropuerto si reservas un combo Isla Mujeres y un nado con delfines, o bien, si adquieres el paquete con bebidas y alimentos ilimitados del tour Xel Há con nado con delfines incluido. No gastes en tu transportación hotel - aeropuerto, ¡mejor obtenlo GRATIS en la compra de estas emocionantes aventuras! Llámanos HOY mismo.

 

Promoción válida para compras hechas durante Octubre 2017, para tours a realizarse hasta el 31 de Diciembre 2017. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones y descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. 


 

 

Explora Cobá, una de las ciudades prehispánicas más extensas de la región y escala el templo Nohoch Mul, ¡tiene  alrededor de 40 metros de altura! Es uno de los edificios prehispánicos más altos en toda la Península de Yucatán.

 

¡Nadarás también en las cristalinas aguas de un cenote subterráneo! Una deliciosa comida buffet con platillos típicos está incluida en el tour.

 

Promoción válida para compras hechas durante Octubre, para tours a realizarse hasta el 31 de diciembre de 2017. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones y descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.


 

 

Visita una de las Nuevas Maravillas del Mundo en Chichén Itzá, recorre el sitio arqueológico con un guía, nada en un impresionante cenote y disfruta una deliciosa comida buffet. ¡Tu traslado en viaje redondo incluye un desayuno ligero y bebidas ilimitadas a bordo!

 

Otro día de tus vacaciones podrás disfrutar todo lo que el espectacular Parque Xcaret tiene para ti, ¡con comida buffet y snorkel incluidos!

 

Promoción válida para compras hechas durante Octubre 2017, para tours a realizarse hasta el 31 de diciembre de 2017. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones y descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

 


 

 

Descubre los manglares de la Laguna Nichupté en Cancún a bordo de un moderno mini-catamarán; luego haz el mejor tour de snorkel en Cancún y nada al lado de un arrecife habitado por decenas de peces tropicales multicolores.

 

¡El Jungle Tour Prestige en Cancún abrirá tus ojos a los escenarios naturales del Caribe, con deliciosos bocadillos y bebidas servidos en un área VIP de Marina Sunrise!

 

Promoción válida para compras hechas durante Octubre 2017, para tours a realizarse hasta el 31 de diciembre de 2017. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones y descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. 


 

¡Carlos' n Charlie's y Señor Frog's Cancún están listos para consentirte y hacerte bailar toda la noche!

 

El equipo de meseros y animación de estos dos antros te mantendrá entretenido y bailando sin parar, con dinámicas, música y barra libre de primera. ¡Deja que la buena vibra de Carlos' n Charlie's y Señor Frog's Cancún inunde todo tu cuerpo, desde tu cabeza hasta la punta de tus pies!

 

Promoción válida para compras hechas durante Octubre 2017, para tours a realizarse hasta el 31 de diciembre de 2017. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones y descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.


 

  Paquetes de Tours con descuento en Cancun

 

¡Gasta menos y disfruta más! 
Crea tu propio paquete de tours en Cancún y ahorra hasta 45%

 

Tips para crear el mejor paquete de tours en Cancún:

 

Chichén Itzá es definitivamente uno de los tours en Cancún que deben estar en tu lista de cosas por hacer en tus próximas vacaciones. No quieres irte de la Península de Yucatán sin haber visitado una de las Nuevas Maravillas del Mundo, ¿o sí?

 

Xcaret, Tulum, Cobá y Xel Há ofrecen todos la increíble oportunidad de agregar un toque de cultura maya, Historia y naturaleza a tu viaje, así que asegúrate de incluir cuando menos un par de estas actividades en Cancún en tu paquete de tours.

 

Si te encantan los deportes extremos y las aventuras en la naturaleza, definitivamente querrás vivir Xplor y Xenotes. Entre las emocionantes actividades que te esperan al combinar estos dos tours en Cancún están hacer tirolesas, nadar en ríos y cenotes subterráneos, manejar un ATV por la selva, remar en una balsa y mucho más.

 

Entre las más recientes adiciones a esta lista de emocionantes actividades en Cancún está Xoximilco, una auténtica fiesta mexicana con música viva, deliciosa comida y mucho tequila, todo a bordo de una trajinera. También considera Xenses, un parque que combina escenarios naturales con ilusiones ópticas, texturas, colores e inclusive variaciones en la temperatura para crear experiencias fuera de este mundo.

 

 

¡Reserva hoy mismo! Llama al 01-800-633-8827 sin costo desde cualquier parte de México y aprovecha estas ofertas de tours en Cancún.