Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

¡Reserva un tour al Parque Aktun Chen hoy mismo!

Disfruta increíbles aventuras con tu familia y amigos en el Parque Aktun Chen, elige la opción de tour que más te convenga: hay tirolesas, una caminata subterránea por las grutas de Aktun Chen, snorkel y más. Inclusive, puedes duplicar la diversión combinando un tour a Tulum y snorkel en el cenote Aktun Chen el mismo día.

Parque Aktun Chen: Aventuras Increíbles en la Selva

 

¡Ecoturismo y adrenalina en un mismo lugar! Aktun Chen es un parque ecológico en medio de la jungla que ofrece un sinfín de emocionantes actividades en la Riviera Maya. Tirolesas, snorkel en el cenote Aktun Chen y unas fascinantes grutas harán de tu visita a Aktun Chen Parque Natural una experiencia inolvidable.

 

Viaja al corazón de la selva, explora el cenote Aktun Chen y sus grutas

Aktun Chen Parque Natural es una reserva ecológica localizada en la Riviera Maya, al norte de Tulum. Entre su frondosa vegetación, Aktun Chen es el lugar perfecto para dejar salir tu lado salvaje y aventurarte a lo desconocido. ¿Te entusiasma el ecoturismo en Cancún? El Parque Aktun Chen ofrece una excelente oportunidad para aprender acerca de la preservación de espacios naturales y la importancia de ser un turista con conciencia ecológica.

El principal atractivo del parque son las grutas de Aktun Chen; espectaculares estalactitas y estalagmitas decoran el sistema de cavernas que te dejarán con la boca abierta. El tour guiado de las grutas de Aktun Chen es algo fuera de este mundo y ha sido catalogado como una de las "10 Mejores Caminatas Subterráneas del Mundo" por National Geographic. El cenote Aktun Chen ofrece un lugar incomparable para darse un buen chapuzón y hacer snorkel.

Si eres un fanático de las aventuras extremas, no querrás perder la oportunidad de volar en las mejores tirolesas en la Riviera Maya: Aktun Chen tiene 10 veloces líneas entre la selva en las que te deslizarás sobre los árboles, con tu corazón latiendo con toda su fuerza, el viento en tu cara y una enorme sonrisa en la cara.

¡Reserva un tour a Aktun Chen para disfrutar un día de aventuras sin igual!