Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Descubre Isla Mujeres en un tour a Garrafón Park

Parte importante del tour a Parque Garrafón Isla Mujeres es que desde que abordas el barco en Cancún cuentas con barra libre. En Garrafón Park tendrás rica comida buffet, bocadillos, así como bebidas ilimitadas.

Conoce la preciosa Isla Mujeres en tu próximo viaje a Cancún, las vistas del Caribe Mexicano que podrás apreciar desde lo alto del Parque Garrafón o desde la muy cercana Punta Sur de la isla te van a quitar el aliento. ¡Saca un mayor provecho a tu viaje sumando un nado con delfines y Garrafón Isla Mujeres!

¡Te encantará el Parque Garrafón Isla Mujeres!

En un tour a Parque Garrafón darás un paseo en barco a Isla Mujeres, harás snorkel en las cristalinas aguas de Garrafon Park, volarás en tirolesa sobre los impresionantes tonos azules del Mar Caribe y remarás en kayak. Tú decides si lanzarte a la aventura en Parque Garrafón Isla Mujeres o relajarte en una hamaca con un coctel en la mano.

Parque Garrafón Isla Mujeres: Diversión Todo Incluido

Parque Garrafón se ubica en la punta sur de la pequeña y encantadora Isla Mujeres, a tan solo media hora de viaje en barco desde Cancún. Localizado en una zona alta de la isla, sobre riscos, Garrafón Park ofrece un día de relajación y aventuras en un entorno divertido, tropical y con vistas increíbles del Mar Caribe.

Nuestro tour a Parque Garrafón comienza con un agradable paseo en barco a Isla Mujeres desde Cancún; a bordo de la embarcación disfrutarás un rico desayuno ligero mientras surcas las cristalinas aguas del Mar Caribe. Una vez que llegues a la isla, te recibirá el animado equipo de Parque Garrafón; ellos te llevarán hasta los puntos de partida de todo tipo de actividades y te proporcionarán el equipo y/o las indicaciones necesarias para hacer snorkel, kayak, tirolesas, dar un paseo por Punta Sur o simplemente relajarte. ¡Puedes visitar Parque Garrafón y nadar con delfines también!

Hacer un tour a Garrafón Park Isla Mujeres es una manera extraordinaria de descubrir este lindo rincón del Caribe Mexicano sin estresarte en lo absoluto. Con su conveniente plan "todo incluido", podrás disfrutar bocadillos y bebidas ilimitados todo el día, así como una deliciosa comida buffet por la tarde. Ven a Parque Garrafón y nada con delfines para hacer de tu día una experiencia inolvidable.