Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

¿Buscas qué hacer en Cancún? ¡Vive Loma Bonita!

Haz tirolesas en Loma Bonita Cancún, vuela entre las copas de los árboles y por encima de la jungla, toma las curvas de salvajes caminos como un experto mientras haces un tour de ATV, o bien, disfruta un tranquilo paseo a caballo en Cancún entre la selva.

En Loma Bonita Cancún también podrás nadar y refrescarte en un enorme cenote abierto, uno de esos ancestrales depósitos de agua dulce que eran considerados sagrados por los antiguos mayas, quienes pensaban que estos pozos eran accesos al inframundo.

¡Siente la adrenalina en Loma Bonita Cancún!

Deja salir tu lado salvaje en una increíble aventura en Loma Bonita Cancún, justo en la famosa Ruta de los Cenotes. Entre la selva harás un memorable tour de tirolesas en Cancún, acelerarás a fondo un poderoso ATV para explorar desafiantes caminos entre los árboles, darás un paseo a caballo y nadarás en un increíble cenote al aire libre.

Loma Bonita Cancún: Tirolesas, ATV y Paseo a Caballo

Loma Bonita Cancún te invita a volar sobre las copas de los árboles en un emocionante tour de tirolesas en Cancún que hará subir tus niveles de adrenalina desde el primer minuto. ¡También podrás explorar senderos de terracería entre la selva en uno de los más divertidos tours de ATV en Cancún!

¡Conecta con la naturaleza en Loma Bonita Cancún! Disfruta tiempo de calidad con tu familia y amigos en una aventura que incluye paseo a caballo en Cancún además de tirolesas y la visita a un cenote al aire libre. Los niños pequeños son bienvenidos con sus padres en Loma Bonita Cancún para vivir un día en la jungla que nunca olvidarán.

¡Aparta desde hoy tu visita a Loma Bonita Cancún! Tus vacaciones en el Caribe Mexicano necesitan emociones fuertes y el delicioso aroma de la selva.