Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

buen fin 2017

¡Elige el paquete de Ventura Park Cancún que más te convenga!

Reserva la entrada a Ventura Park Cancún que más se adapte a tu presupuesto; hay paquetes más completos que incluyen atracciones como Go-Karts, videojuegos o juegos con lásers. ¡Adquiere hoy mismo Ventura Park Unlimited!

Recuerda que nuestros paquetes de acceso a Ventura Park Cancún incluyen comida y bebidas sin alcohol ilimitados.

Ventura Park Cancún: Diversión de principio a fin

Ventura Park Cancún tiene para ti toboganes, albercas y refrescantes áreas con juegos y fuentes para los más pequeños. Con tu Ventura Park Pass disfrutarás el "mundo" conocido como Wet n' Wild Cancún, así como aventuras que lo mismo incluyen tirolesas y puentes colgantes.

Ventura Park Cancún: Diversión para todo el Mundo

Ventura Park Cancún es mucho más que un simple parque acuático, ofrece seis "mundos" de diversión y aventuras, cada uno con su personalidad y retos propios. Ubicado en la Zona Hotelera de este destino, Ventura Park Pass te invita a redescubrir Wet n Wild Cancún y a encontrarte con todas sus nuevas atracciones.

Este parque era anteriormente conocido como Wet n Wild Cancún y se hizo famoso por sus enormes toboganes, alberca de olas y área de juegos infantiles. Con el tiempo, este lugar se ha expandido hasta convertirse en Ventura Park, ofreciendo muchas más actividades en Cancún, entre nados con delfines, juegos de realidad virtual, tirolesas, puentes colgantes, un circuito de carreras en go-karts, una montaña rusa y más.

No importa tu edad, ¡Ventura Park Cancún tiene algo para ti! Lo mejor es que entre aventura y aventura podrás recargar energías con ricos bocadillos y bebidas. Reserva hoy mismo tu entrada Ventura Park Unlimited para no quedar fuera de ningún divertido mundo de este parque.