Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

¡Reserva un tour a Xel Há! Diversión Todo Incluido en un acuario natural

Al hacer un tour a Xel Há podrás disfrutar un plan de alimentos y bebidas ilimitados durante todo el día. Hay restaurantes y bares por todos lados en el Parque Xel-Há, cerca de la enorme caleta donde haces snorkel, a unos pasos de las tirolesas con acuatizaje y de la divertida área infantil.

Visita el Parque Xel Há y recorre un sendero a través de la selva para aprender más acerca de las plantas y árboles de la región, sube a un mirador de 40 metros de alto y luego deslízate por uno de los cuatro toboganes instalados en esa enorme estructura. Luego, da un paseo en bicicleta o entra a un barco con fondo de cristal para ver (sin mojarte) a los peces que habitan las aguas cristalinas del Parque Xel Há.

Para recuperar energías entre tantas actividades, encontrarás en el Parque Xel Há un área bajo frescas palmeras con montones de hamacas donde puedes recostarte y disfrutar los cocteles tropicales que se te antojen. Comerás riquísimo en cualquier tour a Xel-Há, ¡garantizado!

Parque Xel Há: Todo lo que puedas comer, beber y snorkelear

¡En Xel Há harás snorkel a lo largo y ancho de una hermosa caleta de aguas cristalinas! El Parque Xel Há es un lugar fantástico para pasar el día con tu pareja, familia o amigos en medio de la naturaleza, con deliciosa comida y refrescantes cocteles ilimitados.

Reserva un tour a Xel Há y vive una reserva natural todo incluido

El Parque Xel Há es una auténtica maravilla natural en la Riviera Maya y por ello destaca entre las más populares actividades en Cancún. Un tour a Xel Há te llevará hasta la tranquila belleza de una caleta ubicada entre la frondosa selva y los manglares; justo ahí, a unos kilómetros al norte de Tulum, se ubica este acuario natural donde podrás ver una gran cantidad de peces tropicales nadando apaciblemente junto a ti. El Parque Xel Há, con aproximadamente 14 hectáreas de extensión, permite a los viajeros de todo el mundo contemplar, desde lo alto de un faro, por caminos entre la jungla o bajo la superficie del agua cristalina, las incontables riquezas naturales de esta región de México.

En un tour a Xel Há, entre otras muchas atracciones, harás snorkel y tirolesas, disfrutarás cenotes, jardines tropicales, manglares, cuevas escondidas, senderos para bicicleta y hasta un faro-mirador de 40 metros de altura con descenso en 4 emocionantes toboganes.

Desde su fundación en 1984, millones de viajeros han disfrutado un tour a Xel Há desde Cancún. En 2014, el Parque Xel Há se convirtió en el primero en su tipo en recibir la certificación EarthCheck Gold por sus excepcionales programas en materia de sustentabilidad. ¡Tenemos el tour a Xel Há que estás buscando! Da un vistazo a nuestros precios y promociones y reserva hoy mismo.