Buscar

cancun-tours-reservaciones

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Ruinas, Museos y Tirolesas en Cancún: ¡Disfruta todo con Parque Maya!

Además de lujosos resorts, hay en la Zona Hotelera un lugar que concentra las aventuras que tu cuerpo y tu mente necesitan: Parque Maya Cancún. Si sus tirolesas en Cancún, puentes colgantes, senderos interpretativos y conocimientos de la cultura maya no te son suficientes, puedes complementarlos con un paquete que además del Parque Maya Cancún, te permitirá explorar las ruinas mayas de El Rey y San Miguelito, el Museo Maya de Cancún y recorrer en Turibús el centro de la ciudad y la zona de hoteles también.

¡Amplía tu visión del Caribe Mexicano en Parque Maya Cancún! 

 

¡Vive Parque Maya Cancún!

Descubre con nosotros Parque Maya Cancún, el primero de los parques en Cancún dedicados al ecoturismo dentro de la Zona Hotelera. "Cultura a través de la aventura" es su lema, lo que explica que en Parque Maya Cancún disfrutarás tirolesas sobre la laguna, un paseo por los manglares, así como un divertido sendero interpretativo con valiosa información acerca de la antigua civilización maya.

Parque Maya Cancún tiene todas las aventuras que buscas

Para quienes visitan el Caribe Mexicano por primera vez, la gran cantidad de actividades en Cancún disponibles puede ser abrumadora. Por otro lado, muchos no quieren alejarse de la Zona Hotelera, pues desean aprovechar al máximo las instalaciones de su hotel; sin embargo, al mismo tiempo quieren vivir esos tours en Cancún de aventura y naturaleza de los que tanto han escuchado... ¡Parque Maya Cancún es una opción inmejorable para todos ellos!

La excelente ubicación de Parque Maya Cancún, en plena Zona Hotelera del destino, así como sus tirolesas, puentes colgantes, paseo por los manglares en bote y su manera dinámica y divertida de compartirte el valioso legado de los antiguos mayas, hacen de este increíble parque temático en Cancún un lugar que no puedes perderte en tus próximas vacaciones.

¡Reserva tu entrada a Parque Maya Cancún HOY mismo!