Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

Río Secreto Riviera Maya: Vive un Viaje al Centro de la Tierra

Quienes ya han explorado Río Secreto Riviera Maya saben que la experiencia nunca es la misma, pues se pueden seguir varias rutas dentro de las cavernas. Además, hay otra aventura que te espera en el corazón de la Riviera Maya: el tour Río Secreto Plus, que además de lo que incluye la excursión regular, presenta una "ruta seca" por las cuevas, un espectáculo de luz y sonido, un descenso a rapel y hasta un paseo en bicicleta por la selva.

Contamos también con la posibilidad de que adquieras solo entrada a Río Secreto Riviera Maya. Esta opción de Río Secreto incluye recorrido guiado y comida buffet con bebidas sin alcohol.

Tour Río Secreto Cancún: Maravilla natural bajo la tierra

Elige entre nuestros tours a Río Secreto Cancún el que más se acople a tu presupuesto y a tu tiempo. Río Secreto Cancún es una increíble reserva natural subterránea donde explorarás el cauce de un río que fluye por impresionantes cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas.

Río Secreto Playa del Carmen: El Increíble Inframundo Maya

Río Secreto Playa del Carmen se localiza en pleno corazón de la Riviera Maya, es un sistema de impresionantes cavernas por las que corre un cristalino río subterráneo, ¡que tú podrás recorrer con traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco y lámpara de explorador!

Como otros cenotes de la Península de Yucatán, las cavernas de Río Secreto Playa del Carmen se formaron como resultado del impacto de un enorme asteroide en la región hace 65 millones de años. En el tour Río Secreto Plus podrás observar la historia natural de nuestro planeta impresa en las estalactitas y estalagmitas de las increíbles cuevas.

Río Secreto Playa del Carmen te ofrece la experiencia única de convertirte en espeleólogo por un día mientras te internas en las oscuras cavernas, caminas y te sumerges entre las formaciones rocosas. Te esperan millones de años de historia natural y una memorable aventura llena de emociones en el tour Río Secreto Plus.