Selvática Cancún, el tour #1 en el destino

De acuerdo al exigente ranking de TripAdvisor, el Parque Selvática Cancún encabeza el listado de las mejores actividades en Cancún y no hay duda de las múltiples razones que explican este reconocimiento. Los altos estándares de seguridad de esta empresa, su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, la encantadora personalidad de los guías de Selvática Cancún, así como sus divertidísimos y bien organizados tours en Cancún, hacen que Selvática destaque entre muchas otras compañías.

¿Cuál de los tours de Selvática Cancún es el indicado para ti? ¡Contáctanos y te ayudaremos a decidirlo!

¡Únete a la tribu del Parque Selvática Cancún!

El Parque Selvática Cancún es sinónimo de aventuras extremas en plena jungla, ¿estás listo para sus increíbles tours en Cancún? Aquí vivirás las más rápidas y emocionantes tirolesas en Cancún, conducirás los más modernos y poderosos ATVs por desafiantes caminos entre la vegetación e inclusive podrás nadar en un cenote cristalino.

Parque Selvática Cancún: ¡Mucho MÁS que Tirolesas!

¡Vive las mejores actividades en Cancún en compañía de los mejores guías de todo el destino! El Parque Selvática Cancún te da la bienvenida a su tribu, ¡desde que pones un pie en la selva te conviertes en parte de una aventura increíble! En este parque en medio de la jungla de Puerto Morelos te esperan veloces tirolesas en Cancún, poderosos vehículos todo terreno y un hermoso cenote. 

El Parque Selvática Cancún tiene para ti lo mejor en aventuras extremas; además, en un entorno natural y sustentable. Esta empresa hace todos los esfuerzos posibles para conservar la belleza natural de la selva, e inclusive sus visitantes son invitados a participar en el programa "Semilla de Vida", ¡podrás sembrar un árbol cuando visites Selvática Cancún! Este se sumará a los 300,000 que ya han sido plantados en torno a esta iniciativa. También en el contexto de compromiso social, el Parque Selvática Cancún destina parte de sus ganancias a programas educativos para niños de comunidades rurales de la zona, así como a la capacitación técnica y programas deportivos para jóvenes de la región que solían formar parte de una banda.

¡Un día verdaderamente ÉPICO es lo que Selvática Cancún tiene para ti!