Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

De pesca en Cancún te esperan mahi mahi y marlín azul y blanco

Ofrecemos tours de pesca en Cancún con barra libre, así como equipo y carnada incluidos. ¡Convierte la pesca deportiva en Cancún en tu actividad preferida! Disfruta el paseo y permite que los expertos en pesca en Cancún te compartan lo que han aprendido a lo largo de los años para aumentar tus probabilidades de capturar un buen ejemplar.

Acepta el reto de ir de pesca en Cancún

Haz un tour de pesca en Cancún y disfruta un paseo sin igual por las cristalinas aguas del Mar Caribe mientras esperas a que muerda el anzuelo un atún, un pargo, una barracuda, o un mero. Estos tours de pesca en Cancún son aptos para novatos y expertos por igual.

¡Pesca deportiva en Cancún para principiantes y expertos!

Hacer un tour de pesca en Cancún es una manera muy original y divertida de pasar tiempo con la familia y los amigos. Si te gustan los paseos en barco y siempre has querido practicar pesca deportiva en Cancún, sube a la nave, acomódate, toma una cerveza bien fría y prepárate para sentir la brisa marina en tu rostro y tu cabello mientras el capitán y su tripulación te llevan mar adentro, donde se encuentran los mejores ejemplares.

El equipo de profesionales a bordo de estos tours de pesca en Cancún compartirán contigo sus conocimientos y recomendaciones para que logres capturar alguna de las especies que habitan esta región de México: barracuda, pez vela, atún y mahi-mahi están entre las posibilidades.

Los tours de pesca deportiva en Cancún que aquí te presentamos incluyen la renta de equipo, carnada, bocadillos y barra libre a bordo. Elige tu lugar preferido en el barco y espera a que algún pez muerda el anzuelo, ¡seguro volverás al muelle con buena pesca!