Buscar

cancun-tours-reservaciones
Contáctanos

Paga a 6 Meses sin Intereses

¡Precios Más Bajos Garantizados!

El Parque Xenses tiene las Actividades en Cancún Más Increíbles

En el Parque Xenses disfrutarás una hábil combinación del entorno natural con ilusiones ópticas y estímulos de todo tipo, desde aromaterapia hasta contrastantes colores, enigmáticos sonidos y atracciones que alterarán tu percepción del espacio y del tiempo.

¡Luego de tu visita al Parque Xenses verás y sentirás la naturaleza de un modo que jamás hubieras pensado! Algunas de las atracciones que pondrán tu mundo de cabeza en el Parque Xenses son El Camino de Enanos y Gigantes, El Edén y El Río de Lodo.

¡Despierta Todos tus Sentidos en Xenses Cancún!

En Xenses Cancún vivirás una de las más extraordinarias y originales aventuras que tiene el Caribe Mexicano. Ilusiones ópticas, objetos de las más caprichosas formas y tamaños que pondrán a prueba tu percepción de la realidad, así como tirolesas, toboganes y ríos subterráneos te esperan en el mundo de ensueño de Xenses Cancún.

Xenses Park: El Más Original de Todos los Parques en Cancún

Xenses Park es parte de la increíble familia Experiencias Xcaret y se ubica muy cerca de Playa del Carmen, aproximadamente a una hora de Cancún. Xenses Park tiene para ti una auténtica travesía que estimulará todos tus sentidos y pondrá a prueba tu percepción del mundo.

Una tirolesa que te hará sentir lo que experimenta un ave al volar, un pueblito tradicional en el que todo va de cabeza, un tobogán que te conducirá al interior de una caverna, ríos subterráneos con propiedades relajantes y mucho más te espera en Xenses Cancún, ¡despierta el aventurero que llevas dentro y armoniza tus sentidos! Descubre por qué decimos que Xenses es uno de los más increíbles parques en Cancún.

Xenses Riviera Maya presenta 15 distintas actividades interactivas, pero los estímulos visuales, auditivos, táctiles y olfativos se encuentran por todo el parque. Escenarios sacados de un sueño, ilusiones ópticas y objetos que parecen haber cobrado vida para desempeñar funciones distintas a las que estamos acostumbrados acompañarán tu divertido día en el Parque Xenses Playa del Carmen.