Reserva los tours en Cozumel más recomendados

Entre las actividades en Cozumel más populares y recomendadas están un tour de snorkel en El Cielo, nadar con delfines en el Parque Chankanaab con toda la familia y pasear en el catamarán Fury Cozumel con tour de snorkel, barra libre comida y club de playa con divertidísimos juegos inflables en el mar incluidos.

Cómo llegar a Cozumel sin contratar tours o excursiones

En caso de que no desees contratar uno de los tours en Cozumel con actividades, comida o bebidas incluidos y quieras explorar la "Isla de las Golondrinas" por tu cuenta, aquí podrás también contratar solo la transportación terrestre desde Cancún y el ferry a Cozumel desde Playa del Carmen

Una vez en la isla, podrás dar un paseo por el malecón y la linda plaza central de Cozumel, entrar a cualquiera de sus joyerías y locales de artesanías, rentar una motoneta o un carrito para explorar este bello destino, o disfrutar unas cervezas para acompañar un ceviche o un pescado a las brasas en alguno de sus restaurantes con vista al mar. ¡Siempre hay algo qué hacer en Cozumel para sacar el máximo provecho a tu visita!

Tours y Actividades en Cozumel

Qué hacer en Cozumel para divertirse en grande y aprovechar tu visita

Los tours en Cozumel giran en torno a lo cristalino de las aguas del Caribe y la belleza natural de la isla; es así que podrás hacer tour de snorkel en Cozumel memorable, bucear o pasear en el submarino Atlantis. Estas actividades en Cozumel te permitirán observar de cerca peces tropicales de muchos colores y formaciones arrecifales que te dejarán maravillado.

¿Qué visitar en Cozumel si vienes a la isla?

Te ayudaremos a elegir el mejor tour en Cozumel de acuerdo a tus intereses, tiempo y presupuesto. Pasea en catamarán, haz un nado con delfines en Chankanaab, visita el sitio arqueológico de San Gervasio, donde hallarás el enorme templo dedicado a la diosa maya Ixchel, o vive tour en buggy al Parque Punta Sur y recorre toda la isla en ese divertido auto... ¡hay una gran cantidad de actividades en Cozumel que harán que te enamores de este destino!

Hablando de lugares turísticos en Cozumel, te encantará saber que contamos con un tour de snorkel en El Cielo, un hermoso lugar no muy profundo que es hogar de decenas de estrellas de mar; en este tour en Cozumel también harás snorkel en los arrecifes Colombia y Palancar. Si te estás hospedando en Cancún, tu mejor opción es el tour Cozumel Plus & Playa del Carmen; incluye desayuno ligero, comida, bebidas, tour de snorkel y transportación terrestre y ferry a Cozumel en viaje redondo. ¡Hay infinidad de atractivos en Cozumel para ti!

Ponte en contacto con nosotros y disfruta las principales atracciones de Cozumel.