¡Hay muchísimas atracciones en Cancún!

Aunque hay muchos lugares que visitar en Cancún, hay algunas aventuras que no puedes perderte por nada del mundo, tales como Parque Xcaret Cancún, divertirte y cenar en un barco pirata en Cancún, disfrutar una cena romántica en el Columbus Cancún, vivir un tour de snorkel, ir de pesca, viajar en un catamarán hacia Isla Mujeres o nadar con delfines en Cancún.

Los más populares lugares turísticos de Cancún

Aunque siempre hay algo nuevo que hacer en Cancún, recomendamos agregar a tu lista de lugares por conocer en tus próximas vacaciones tours en Cancún a parques en Riviera Maya como Selvática, Loma Bonita, Aktun Chen y Aventuras Mayas. Cada uno de estos lugares presenta un increíble conjunto de aventuras en la selva que lo mismo incluye veloces tirolesas, cenotes donde podrás refrescarte, recorridos en vehículos todo terreno e inclusive paseos a caballo.

Si quieres subir tu nivel de adrenalina al máximo sin salir de la Zona Hotelera, tienes que visitar en Cancún lugares como Ventura Park y Parque Maya Cancún, ¡cuentan con tirolesas en Cancún, puentes colgantes y mucho más!

¡Vive las más emocionantes actividades en Cancún con nosotros!

Actividades y Tours en Cancún

Qué hacer en Cancún y qué visitar

En My Cancun Tours encontrarás los mejores recorridos guiados a sitios arqueológicos como Chichén Itzá y Tulum, entradas a maravillas naturales como Río Secreto y Xel Há, así como paseos a otros lugares para visitar en Cancún que no puedes perderte, como Isla Mujeres y Cozumel. ¡Descubrirás nuevas atracciones en Cancún, aventuras acuáticas y en la selva!

Actividades en Cancún que harán inolvidables tus vacaciones

Una de las principales motivaciones de quienes laboramos en My Cancún Tours es brindar a los viajeros la posibilidad de enriquecer sus vacaciones en el Caribe Mexicano con actividades en Cancún que les muestren el legado histórico de los antiguos mayas, como excursiones a Chichén Itzá y Tulum o un tour a Cobá, o bien, que les permitan ver de cerca la riqueza de los diversos ecosistemas que caracterizan esta región de México en uno de nuestros tours de snorkel en Cancún, o bien, en un tour a Xcaret.

Hay lugares para visitar en Cancún para todos los gustos; si te gustan los paseos en barco, te encantará saber que contamos con tours a Isla Mujeres, transportación terrestre y ferry a Cozumel y más de un tour en barco pirata en Cancún. Si prefieres los tours de tirolesas en Cancún y ATVs, encontrarás que no solo tenemos el famoso Xplor Park en nuestro catálogo de actividades en Cancún, sino una gran cantidad de parques temáticos que pondrán a prueba tu valentía, como Selvática, Aventuras Mayas, Aktun Chen y Loma Bonita.

Si te gustan el baile y la fiesta, esta zona de México se pinta sola, ¡aquí encontrarás tu acceso con barra libre a los más exclusivos antros en Cancún, como Mandala, The City y Coco Bongo Cancún.

Lugares para visitar en Cancún hay muchos, ¡pero aquí encontrarás solo los mejores!