Este verano obtén un 10% de descuento adicional usando el código de promoción EARLYB10
pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

Salta del confort a la aventura en Xavage Park

Xavage Cancún es un increíble parque de aventuras creado por Experiencias Xcaret para los viajeros más rudos y exigentes. Kayaks, puentes colgantes, vehículos todo terreno, rápidos, tirolesas y una embarcación increíblemente veloz te esperan en Xavage Park Cancún.

Xavage Park Cancún, para los más valientes

Xavage Park es otra increíble creación de Experiencias Xcaret, los expertos en diversión y entretenimiento para toda la familia en la Riviera Maya. En Xavage Park encontrarás 6 actividades en Cancún en verdad extremas y un área infantil llena de retos para niños de 5 a 12 años.

Ubicado al sur de Cancún, Xavage Park lleva las aventuras en el Caribe Mexicano a otro nivel. Podrás elegir actividades extremas en el agua, en tierra y por el aire de acuerdo a tu propio estilo, ¡Xavage tiene las más emocionantes actividades en Cancún!

Divertidos kayaks, puentes colgantes que retarán tu valentía, tirolesas que te harán sentir lo que un halcón al volar, un rapidísimo jet acuático que da vertiginosos giros de 360 grados, vehículos todo terreno y hasta un río de aguas bravas en el que podrás hacer rafting, ¡el Parque Xavage by Xcaret lo tiene todo!

Xavage Park pondrá tu nivel de adrenalina hasta el tope

Xavage Cancún no es un parque cualquiera, definitivamente se necesita buena condición física y un muy particular gusto por las aventuras extremas para disfrutar sus múltiples retos. ¿Estás listo para rebasar todos tus límites? ¡Entonces lleva tus actividades en Riviera Maya a otro nivel en Xavage Park!

Si vienes con niños aventureros a Xavage Cancún, te encantará saber que hay un área especialmente diseñada para los pequeños que no le temen a nada. Para los mayores, Xavage Park Cancún tiene infinidad de desafíos, que lo mismo incluyen explorar apacibles canales en kayak que lidiar con la corriente de los rápidos de Xavage a bordo de una balsa, atravesar puentes colgantes con diversos grados de dificultad, volar como un halcón en tirolesa, conducir un poderoso vehículo todo terreno sobre los más variados obstáculos o dar giros de 360 grados en una embarcación que alcanza velocidades increíbles.

¡Xavage Park cambiará tu manera de disfrutar Cancún y la Riviera Maya!