10% DE DESCUENTO ADICIONAL USANDO EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN: 2022
pesos-mexicanos  

USD

usd  

MXN

LA ZONA HOTELERA.

 Si necesitas un transporte privado para que te lleve a conocer las areas como locales de recomendamos DISEÑAR TU PROPIO TOUR POR CANCUN

Donde como su nombre lo dice se encuentran desde modestos hoteles hasta los mas prestigiosos a nivel mundial. Con sus espectaculares playas de arena blanca y fina, y el Cancún Centro, con su sabor local. Es muy fácil entender cómo moverse en Cancún, ya que la mayoría de las atracciones y lugares de interés se encuentran en la Zona Hotelera. La Zona Hotelera es la principal zona turística de Cancún y es muy accesible caminando. Además de eso, hay muchos taxis disponibles y opciones de transporte público.

Los turistas coinciden en que el transporte publico s en Cancún es la mejor manera de moverse. Los autobuses R1 o R2 son las rutas que están en mejores condiciones, te llevarán de ida y vuelta entre el centro de la ciudad y la zona hotelera. La tarifa es de $12.50 pesos. De esta manera, tendrán el acceso a la playa que desee, a la zona de discotecas y a cualquier parte de la zona hotelera. Incluso el R2 te dejará muy cerca del Mercado 28 (centro de la ciudad) por si deseas comprar algún recuerdito a buen precio. Si necesitas ayuda de dónde tienes que bajarte del autobús, dile al chofer que por favor te indique la parada mas cercana. Seguramente te avisará cuando el autobús haya llegado a tu parada.

Acciones Preventivas - COVID19

Lo más importante son nuestros clientes, en Cancún y Riviera Maya recibimos visitantes de todo el mundo, estamos comprometidos a aumentar nuestros protocolos de higiene y detección para brindar tranquilidad, flexibilidad y atención a nuestros clientes.


¿Cancún es seguro?

cancun es seguro para viajar

 

La respuesta es sí. La seguridad de los visitantes es prioritaria, no solo para el gobierno, sino para los empresarios y aún para los habitantes de la ciudad, pues el turismo es la más importante fuente de empleo e ingresos de todo Quintana Roo. Cancún es el principal destino turístico de todo el país y su importante papel como fuente de divisas va de la mano de su renombre a nivel internacional.

 

Cancún tiene poco más de 800,000 habitantes, que en su gran mayoría son gente trabajadora y honesta que vive en el centro de la ciudad y sus áreas adyacentes, ya que la zona de la ciudad esta separada de la Zona Hotelera. Desafortunadamente, como toda gran ciudad, tiene su porción de indeseables ladrones oportunistas aquí y allá. Seguro evitarás cualquier sorpresa desagradable tomando las precauciones que dicta el sentido común.

 

Recomendaciones de seguridad durante tu visita a Cancún:

  • Opta por ir en pareja o en grupo, sobre todo si decides salir por tu cuenta de la Zona Hotelera (no como parte de un tour guiado).
  • No dejes tu cartera o teléfono móvil sobre la mesa en restaurantes, cafés, clubes nocturnos u otros establecimientos.
  • Pon atención a tu entorno, no solo para percibir cualquier actitud, sonido o escena sospechosa, sino también para aprender más acerca de la cultura y las costumbres locales.
  • Evita áreas muy alejadas de la Zona Hotelera y del centro de la ciudad.
  • Si has tomado algunas cervezas o cocteles tropicales de más, opta por quedarte en la comodidad de tu hotel. Toma en cuenta que la edad mínima para adquirir bebidas alcohólicas en México es de 18 años.
  • Evita comprar, portar o consumir sustancias ilegales.

Los nuevos desafíos turísticos para el caribe mexicano obligan a toda la industria a transformar todas nuestras medidas y procesos de seguridad para las áreas turísticas, y enriquecer la asesoría de viajes, las más comunes son la colocación de desinfectante de manos en todas las áreas, para que tenga acceso a dispositivos de desinfección. en cualquier momento. Otra es la distancia social en las áreas comunes incluso en el buffet asistido. Si tiene dudas, comuníquese con nuestros expertos para obtener más y nuevos consejos de seguridad para su próxima visita a Cancún. ¿Es seguro viajar a Cancún o viajar a México? Por supuesto que es el destino turístico más seguro. Las preferencias de los turistas ahora 2021 y 2022 es en un TOUR PRIVADO, porque estaran seguros con sus amigos y familia libres de contagios


tripadvisor-confianza tripadvisor-confianza
facebook-confianza
reembolsable-politicas reembolsable-politicas